Hace unas semanas os hablamos de la llegada del primer teléfono de Samsung con triple cámara, el Samsung Galaxy A7 de 2018. Hablamos de un teléfono realmente completo y que, muy poco después de su presentación, por fin se puede comprar el Samsung Galaxy A7 de 2018 en nuestro país.  Y viendo sus especificaciones y el precio del terminal, hablamos de una opción muy a tener en cuenta.

Y es que el nuevo buque insignia de la familia Galaxy A del fabricante con sede en Seúl llega al mercado español a un precio muy atractivo: 349 euros. Actualmente ya se puede comprar libre o a través de Movistar y Yoigo. En el caso de Orange y Vodafone, deberéis esperar hasta noviembre para poder comprar el Samsung Galaxy A7 de 2018, que estará disponible en tres colores: azul, negro y dorado.

Un teléfono que quiere atacar al mercado de los phablets con un dispositivo que cuenta con una enorme pantalla formada por un panel Super AMOLED de 6 pulgadas que alcanza una resolución Full HD+ gracias a su aspecto 18:9. Este aspecto en la pantalla permite que además ocupe la mayor parte del frontal consiguiendo que los marcos laterales sean muy reducidos y haciendo que las dimensiones del teléfono sean más comedidas pese a la diagonal de su pantalla.

Samsung Galaxy A7

Más características del Samsung Galaxy A7 de 2018

A esto hay que sumarle que el Samsung Galaxy A7 2018 incluye un procesador de ocho núcleos junto con 4 o 6 GB de memoria RAM en función del modelo y con 64 o 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Su batería de 3.300 mAh promete ofrecer una autonomía más que suficiente para que el teléfono no se quede sin batería en el peor momento.

Samsung Galaxy A7 diseño

Pero sin duda, el gran aliciente de este nuevo smartphone de Samsung lo tenemos en su cámara. O mejor dicho en la triple cámara del Samsung Galaxy A7 de 2018. Contamos con una primera lente de 24 megapíxeles con apertura f/1.7, segunda lente de 8 megapíxeles con apertura f/2.5 y una tercera lente de 5 megapíxeles con apertura f/2.0.

Cámara del Samsung Galaxy A7

Unas especificaciones bastante interesantes en el apartado fotográfico, pero a la que hay que sumar el hecho de que encima la segunda lente de 8 megapíxeles hace funciones de gran angular para poder hacer fotografías panorámicas de alta calidad.  Y no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 24 megapíxeles con flash LED que hará las delicias de los amantes de las selfies que podrán hacerse unos auto retratos realmente completos.