Una de las principales novedades que presentó ayer ha sido la carga inalámbrica para los iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Una carga inalámbrica que ya cuenta con un cargador oficial que ha sido presentado hoy por Mophie. Vamos a conocer todos sus detalles y características antes de su llegada al mercado durante este mes de septiembre.

Sin duda es el gran atractivo de Apple desde la presentación de ayer, el nuevo iPhone X con pantalla sin bordes, que también ha llegado acompañado de los nuevos iPhone 8 y 8 Plus, que también son compatibles con la carga inalámbrica.

Ya está aquí la base de carga inalámbrica para el iPhone X

Mophie es una de las firmas de accesorios más reconocidas, y acaba de presentar de forma oficial el primer cargador inalámbrico para la terna de nuevos iPhone presentados ayer en Cupertino. Ahora los usuarios de estos nuevos iPhone podrán disfrutar de la carga inalámbrica gracias a un accesorio elegante y que sobre todo nos proporciona energía sin necesidad de tener que conectar el cargado al puerto del terminal. Una base de carga inalámbrica que como no podía ser de otra forma ofrece la última tecnología sin cables para estos nuevos terminales.

iPhone X

Para utilizar este nuevo cargador sólo tendremos que depositar sobre ella los iPhone 8 o X para que comience la carga de forma automática y sin cables. Mientras el móvil se está cargando, será completamente operativo, por lo que podremos utilizarlo normalmente, pulsando su pantalla o utilizando su conectividad a pesar de estar en plena recarga de la batería.  Como aseguran desde mophie “Hemos demostrado estar comprometidos con el objetivo de facilitar cada vez más la carga de dispositivos a través de nuestro ecosistema de soluciones para carga inalámbrica”, ha dicho Chris Ahern, presidente de mophie. “La base de carga inalámbrica mophie proporciona la experiencia óptima para los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X desde el primer día”.

Carga inalámbrica del iPhone 8

Entre las características más notables de este nuevo cargador podemos encontrar la tecnología inalámbrica Qi, que permite una mayor compatibilidad a nivel global. Así como un adaptador para la pared y el cable de alta velocidad que vienen incluidos. Además de un diseño muy cuidado, el acabado es de goma, para evitar molestos arañazos o rasguños. También ofrece una base con superficie antideslizante, integrando una doble inyección de goma y evitar que se mueva cuando la utilizamos. Además es compatible con una carga rápida de hasta 7,5W.  La nueva base de carga inalámbrica mophie estará disponible desde el 20 de septiembre a un precio de 59,90 euros, tanto en la tienda online de Apple como la de mophie.