El Oneplus 5T ya está aquí. El fabricante asiático presentó ayer a su nuevo buque insignia, todo un flagship killer que llega al mercado con una serie de características técnicas que hacen de este terminal una opción muy apetecible. Pero, ¿existen otros teléfonos que ofrezcan una relación calidad precio semejante? Sí, y por ello os traemos un top con las mejores alternativas al OnePlus 5T.

Aunque el nuevo miembro de la familia OnePlus sea un teléfono muy completo además de contar con un diseño atractivo y un precio de derribo, a lo mejor prefieres buscar algunas alternativas al OnePlus 5T ya que no te gustan sus curvas o sencillamente prefieres buscar otras opciones en el mercado. Veamos qué terminales pueden plantar cara al OP5T.

OnePlus 5T por delante y por detrás

¿Buscas alternativas al OnePlus 5T? estos son los teléfono que deberías mirar

 Xiaomi Mi 6

Sin duda el Xiaomi Mi 6 es una de las mejores opciones si buscas un teléfono parecido al OnePlus 5T. Además si tenemos en cuenta que, tras una larga espera, Xioami por fin ha desembarcado de forma oficial en España, podemos quedarnos tranquilos que los teléfonos que compremos tendrán garantía en nuestro país.

Técnicamente hablando el Xiaomi Mi 6 es muy semejante al OnePlus 5T: mismo procesador y GPU, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno… bueno la pantalla del Mi 6 es ligeramente más pequeña, pero también cuesta 50 euros menos. Puedes comprar el Xiaomi Mi 6 en Amazon a un precio de 449 euros.

Consultar

Render del Nokia 8

Nokia 8

Nokia ha resurgido de sus cenizas a golpe de presentar una línea de dispositivos que mantiene ese ADN tan característico del fabricante finlandés: un teléfono con buenas prestaciones y muy duradero. Pese a que hace pocos meses que fue presentado, ya puedes comprar el Nokia 8 en Amazon a un precio muy atractivo convirtiendo a este terminal en una de las mejores alternativas al OnePlus 5T.

Cinco mejoras que llegan con el OnePlus 5T

Y es que técnicamente también cuenta con el mismo procesador que el OnePlus 5T y, aunque en el caso del Nokia 8 nos quedamos con 4 GB de memoria RAM, serán más que suficientes para mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas.

EUR 337,00 EUR

HTC U11

La división de telefonía del fabricante taiwanés no pasa por su mejor momento.  HTC está más centrada en la tecnología de realidad virtual que en la fabricación de teléfonos pero siguen sorprendiendo con soluciones comop el HTC U11, un dispositivo muy completo y que nos dejó un gran sabor de boca cuando tuvimos la oportunidad de probarlo.

OnePlus 5t vs OnePlus 5: estas son las principales diferencias

Otro teléfono que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto con una GPU Adreno 540 que promete una potencia suficiente para ejecutar cualquier aplicación sin problemas. Y si tenemos en cuenta que el HTC U11 en color blanco lo podéis encontrar por poco más de 500 euros, si buscáis un teléfono diferente y con prestaciones semejantes a las del OnePlus 5T, no lo dudéis ya que el nuevo teléfono de HTC es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

EUR 450,00 EUR

conexión del LG G6

LG G6

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el LG G6. Y en este caso hablamos de un teléfono que es un verdadero chollo. Para empezar el actual buque insignia de la línea G del fabricante coreano cuenta con una pantalla infinita con resolución 2K. A esto hay que sumarle su procesador Snapdragon 821 que monta este teléfono y sus 4 GB de memoria RAM.

si bien es cierto que el LG G6 cuenta con un hardware ligeramente inferior al del OnePlus 5T, su pantalla 2K, la increíble calidad de sonido que ofrece y su potente cámara hacen de este terminal otra gran alternativa al OnePlus 5T. ¿Lo mejor? que puedes comprar el LG G6 en Amazon a un precio de derribo: 409 euros.

EUR 305,00 EUR