El gigante de las ventas online es la plataforma más utilizada por millones de usuarios para comprar todo tipo de objetos. Y ahora, Amazon ha decidido ampliar sus servicios de forma impresionante: Motors, el nuevo sistema de renting que te permitirá utilizar coches de la talla del Tesla Model S a precios bastante atractivos.

Sí, has leído bien: Amazon lanza un servicio de renting que te va a permitir escoger entre una completa gama de vehículos de firmas de la altura del fabricante de coches eléctricos Tesla, además de otras marcas como BMW, JEEP, Seat, Ford y más. Para ello, han creado un nuevo apartado llamado Motors, en el que aparece toda la gama completa de soluciones disponibles.

Coche Tesla en Amazon

¿Cómo funciona el sistema de renting de Amazon para alquilar un Tesla y otros vehículos?

Este nuevo servicio, al que puedes acceder a través de este enlace, cuenta con dos planes diferentes: 36 y 48 meses. En función de vehículo que escojas, podrás elegir entre una u otra opción. De todas formas, hay modelos que solo permiten acceder al nuevo servicio de renting de Amazon por un periodo de 36 meses.

Amazon anuncia su dron para realizar entregas, un vídeo muestra cómo funciona

Respecto al precio, es evidente que en función del coche escogido su tarifa será más o menos abultada. Por otro lado, decir que el kilometraje también influye en el precio: puedes escoger opciones con un límite de 10.0000 a 20.000 kilómetros. De esta manera, si quieres tener un Tesla Model S durante 36 meses y 10.000 kilómetros, tendría un precio total de 1.279.62 uros al mes.

¿Tienes claro que quieres llevar la joya de la corona de la compañía de Elon Musk? Si eliges el renting de Amazon durante 48 meses, el precio se reduce a 1.149,47 euros. ¿Buscas la opción más económica disponible dentro del nuevo servicio de renting de Amazon? Pues no lo dudes, que el Fiat 500 cuesta solo 212,58 euros en la opción de 36 meses. Una cifra bastante interesante, más si tenemos en cuenta los servicios que incluye.

Renting de Amazon

¿Qué incluye el servicio de renting de Amazon?

Por otro lado, decir que puedes estar bastante tranquilo, ya que el nuevo servicio Amazon Motors cubrirá todas tus necesidades. De esta manera, además de llevarte el coche a tu casa, o la dirección que les indiques, incluye cualquier problema de mantenimiento del vehículo. ¿No te parece suficiente? Que sepas que también tendrás un seguro a terceras, asistencia en carretera 24 horas y la matriculación del vehículo.

Además, si no te  gusta la experiencia, siempre y cuando no hayan pasado 30 días ni hayas hecho más de 50 kilómetros, podrás devolver el vehículo Tesla o de la marca que hayas contratado a través del servicio de renting de Amazon sin mayores problemas.  En resumen: lo único que deberás pagar será la gasolina. El resto lo pone Amazon. ¿Lo mejor? Que con un poco de suerte, en unos años podremos comprar estos mismos coches de renting a precios reducidos. Y la idea de tener un coche Tesla más barato, suena muy apetecible. ¿Los pondrá a la venta Amazon con el paso de los años, o los devolverá a los fabricantes?