Este año, el Black Friday de Amazon ha irrumpido como un verdadero torbellino cargado de ofertas para que podamos comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de escándalo. Y, si llevas tiempo pensando en renovar tu consola de sobremesa, ahora es el mejor momento. Más que nada porque puedes comprar la Xbox One S con el Battlefield V (u otros juegos) a un precio de locura.

Y es que, el gigante de las ventas online y Microsoft han unido fuerzas para lanzar una oferta que no debes dejar escapar. Más que nada porque llevarte la Xbox One S con 1 TB de capacidad y un juego a escoger, es uno de los grandes chollos que hemos visto. Sobretodo, si se tiene en cuenta su descuento del 36 por ciento, para poder disfrutar de una de las mejores consolas de sobremesa.

Xbox One S

Comprar la Xbox One S al mejor precio por el Black Friday de Amazon

¿No te gusta Battlefield V? Que sepas que tienes disponible Gear 5, Anthem, Division 2, Forza Horizon 4, LEGO Speed Champions… Vamos, que el catálogo de títulos disponibles va a satisfacer tus necesidades. Eso sí, es una oferta limitada, por lo que no dejes pasar la oportunidad antes de que se agote.

Además, la consola tiene capacidad de reproducir cualquier juego compatible en 4K, además de HDR, lo que la hace ideal para reproducir contenido multimedia en este formato. Sí, recuerda que la Xbox One S integra un lector de discos Blu-Ray en su interior, y que puedes utilizarla como centro multimedia para acceder a servicios como Netflix, por lo que no tienes excusa para dejar escapar esta oportunidad

 

Xbox One

Ojo, que igual prefieres el modelo más vitaminado. Más que nada porque, la Xbox One X y también goza de un descuento de escándalo. Sí, va sa poder comprar el modelo más vitaminado de la consola de sobremesa de Microsoft con un descuento que deja a esta potente solución por solo 329 euros. Cuenta con la misma capacidad (1 TB) además de no ofrecer un reescalado 4K, sino este formato al 100 por 100 gracias a su potencia de 6 TF respecto a los  1.4 Teraflops de la Xbox One S. Si tienes una Smart TV 4K, sería la mejor opción a tener en cuenta.

 

Xbox

¿Tienes un presupuesto muy ajustado pero no quieres perder la oportunidad de comprar una Xbox One S al mejor precio gracias a los descuentos de Amazon? Aún tenemos una última opción. Y es que, el modelo All-Digital Edition también tiene un descuento muy interesante. Sí, ahora te puedes hacer con esta consola por solo 129 euros.

Por la diferencia de precio, vale la pena comprar el modelo con lector de discos Blu Ray. A no ser que tengas claro que nunca vas a utilizarlo para ver películas o series en este formato. Entonces, tírate al descuento del 41 por ciento para llevarte uno de los mejores chollos de la semana.

Turtle Beach Stealth 600

Además, la guinda del pastel a estos chollos de Microsoft lo puedes poner con estos auriculares gaming Turtle Beach Stealth 600. Un modelo compatible con la Xbox One S y que te permitirán comunicarte con tus amigos mientras disfrutáis de vuestros juegos preferidos. Su descuento de l20 por ciento es un gran detalle a tener en cuenta.