¿Amante de Fortnite? No te pierdas la próxima Xbox One S que prepara Microsoft

¿Amante de Fortnite? No te pierdas la próxima Xbox One S que prepara Microsoft

Alfonso De Frutos

El Battle Royale de Epic Games es un éxito rotundo. Y Microsoft lo sabe. Por este motivo, la firma americana está trabajando en una edición de coleccionista de la Xbox One S con temática Fornite. Y, por las imágenes que hemos podido ver, su aspecto va a ser sencillamente espectacular.

Es normal que el gigante con sede en Redmond apueste por lanzar una edición de coleccionista de su consola estrella ambientada en el popular juego online que está arrasa entre sus jugadores por la gran cantidad de actualizaciones que llegan al exitoso Battle Royale.

Y, viendo el impresionante diseño que tendrá la Xbox One S para los amantes de Fortnite, está claro que va a ser un éxito absoluto. Eso sí, será una edición limitada, por lo que no solo tendremos un diseño renovado, sino que los compradores tendrán algunas sorpresas dentro del juego.

Xbox One S de Fortnite

Así es la Xbox One S Fortnite edición de coleccionista

Hablamos de una versión que contará con el mismo hardware que el modelo tradicional, no será una versión más potente ni nada por el estilo, aunque estará disponible solo en una versión con 1 TB de almacenamiento y lector Blu-Ray a un precio que no superará los 299 euros. Una cifra muy atractiva teniendo en cuenta los detalles con los que cuenta.

Y es que, debemos tener en cuenta que, los usuarios que adquieran esta versión de la Xbox One S ambientada en Fortnite, tendrán acceso a una máscara exclusiva, llamada Vértice Oscuro, además de 2.000 paVos para poder comprar otras skins o el pase de batalla de la última temporada. ¿Qué más podemos pedir?

Xbox One S de Fortnite

Pues que llegue con un mes gratuito de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass. Hay que tener en cuenta que, la fuente de esta filtración, es Roland Quandt, uno de los leakster más prestigiosos del sector, por lo que podemos dar bastante veracidad a esta noticia

Xbox One S de Fortnite

Respecto al lanzamiento de esta edición limitada de la Xbox One S Fortnite, teniendo en cuenta que el próximo 9 de junio el gigante americano tiene programada una rueda de prensa dentro del marco del E3, la mayor feria de videojuegos, es más que probable que, además de anunciar la llegada de esta nueva consola y quizá accesorios como volantes para la consola, nos sorprenda con su esperado servicio xCloud, el esperado servicio de juegos en streaming de Microsoft, y que podría llegar con una versión de la Xbox One S totalmente digital a un precio de derribo.

¡Sé el primero en comentar!