Uno de los rivales que van a tener los juegos Fortnite y Apex Legends en poco tiempo, hablamos siempre por ofrecer un modo Battle Royale, es Battlefield 5 Firestorm. Pues bien, se ha conocido prácticamente todo lo que ofrecerá esta nueva opción del juego de Electronics Arts, y lo cierto es que se apuntan grandes cosas.

La fecha de llegada del modo Battle Royale de Battlefield 5 ya se ha conocido, y lo cierto es que ofrecerá algunas novedades que le harán diferente y único (al menos en un principio). Un ejemplo es que la batalla se ve cerrando y reduciendo su espacio de acción ya que un anillo de fuego que lo rodea cada vez es más pequeño, siendo este un peligro importante que se tiene que valorar. Por cierto, el equipo será bastante variable, con diferentes calidades de las armas disponibles -aunque sean del mismo modelo-. Además, existirán escondites a modo de cajas fuertes donde habrá interesantes sorpresas.

Anillo de fuego en Battlefield 5 Firestorm

Una de las novedades que ofrecerá este juego es la existencia de misiones que se pueden ir completando mientras se acaba con los rivales. Al lograr esto, se consiguen recompensas que completarán tu equipo de forma temporal. También habrá puntos de reabastecimiento por si te quedas sin munición… aunque, siempre, podrás contar con una pistola como último recurso para defenderte. Esta es una diferencia notable respecto a juegos como Fortnite, y seguro que a más de uno le parece una idea más que adecuada.

Muchos vehículos en Battlefield 5 Firestorm

Este es, sin duda, uno de los elementos más diferenciales que existirán en el modo Battle Royal del juego del que hablamos. Se ha comunicado que serán 17 los modelos que se podrán utilizar en los diferentes mapas. Y no sólo hablamos de coches de transporte, en Battlefield 5 Firestorm se podrá desde utilizar un tanque; pasando por Schwimmwagen anfibio; y hasta un tractor (sí, como lees… y comprobarás que para mover algunos elementos se convertirá en esencial). Por cierto, los amantes de los cielos están de enhorabuena, ya que en ocasiones e podrá conseguir un helicóptero con un gran poder.

Llegada desde el aire en Battlefield 5 Firestorm

La cantidad de mapas que existirán en Battlefield 5 Firestorm, algo que lo diferenciará de su competencia. En un principio el que tendrá todo el mundo será Halvøy, pero con el paso del tiempo se lanzarán más gratuitos -e, incluso, será posible conseguir adicionales mediante ofertas de compra-. Las dimensiones de estos serán variables, así como los elementos que incluyen, pero siempre serán más amplios que el existente en Fortnite, por poner un ejemplo.

En definitiva, se apuntan grandes cosas en el modo Battle Royal de Battlefield 5 Firestorm que será oficial el 25 de marzo, ¿crees que será una de las mejores opciones en el mercado o caerá en el olvido?

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo