Si eres seguidor de los juegos en los que el personaje Mario de Nintendo es el protagonista, hay un desarrollo independiente que creemos que seguro te llama la atención: Super Mario Online 64. Con este, que se juega conectado a Internet, es posible utilizar algo que siempre han deseado los usuarios: disfrutar de partidas multijugador con diferentes personajes de la franquicia.

Como hemos indicado, este no es un trabajo de la propia Nintendo, ya que lo han realizado unos desarrolladores independientes a modo de MOD -por lo que se debe tener el título original-. Entre los integrantes están Kaze Emanuar o Melonspeedruns. Estéticamente, y en lo que se refiere a los controles, no hay ninguna diferencia aparente con la franquicia de la compañía japonesa… excepto a que es posible jugar con otros jugadores que toman la personalidad de los diferentes protagonistas de Super Mario Online 64. El sistema de niveles, como no puede ser de otra forma, está presente.

Conseguir Super Mario Online 64

Este es uno de los problemas por el momento, ya que no es de lo más sencillo conseguir el desarrollo del que estamos hablando, por lo que hemos decidido dejar el vídeo en el que se explican los pasos a dar para hacerte con la versión que existe actualmente, que no es la final y por lo que se está en un periodo de prueba. Es el siguiente:

Un detalle importante: para poder jugar con otros, no parece un listado de servidores como es habitual actualmente en lo títulos multijugador. Lo que se tiene que hacer para disfrutar de esta opción de Super Mario Online 64 es realizar una conexión directa entre los usuarios, por lo que se tiene que quedar a una hora (como antiguamente).

MOD para juego Super Mario Online 64 de Nintendo

Ejemplo de cómo es Super Mario Online 64

Existe otro vídeo, que os dejamos a continuación, en el que se pude ver cómo funciona este desarrollo y las posibilidades que ofrece, que no son pocas. Lo cierto, es que los amantes de la saga seguro que encuentran todo muy reconocible y, al menos en un primer a impresión, se ve bastante bien tanto en fluidez como en calidad gráfica. Por lo tanto, como mínimo merece la pena darle una oportunidad o seguir de cerca al desarrollo Super Mario Online 64.

  • Pingback: Xiaomi QICYCLE EF1 - Tienda Mega Plaza()

  • Pingback: Xiaomi M8 Pro convierte tu teléfono en una consola por menos de 43 euros | Trucos para Moviles Android()

  • Manuel Ferreira

    Amigos de Topes de Gama, tengo una duda que espero uds. como máximos exponentes de la tecnología, me pudieran aclarar y a la vez recomendar, quiero comprar un celular de gama media, en lo personal no soy muy exigente con las características, sin embargo es preciso que el móvil que compre cumpla con mis necesidades, las cuales son una buena cobertura de señal de llamadas y conexión wifi y datos ya que por mi trabajo necesito estar siempre conectado, en cámara no soy exigente he tenido el iPhone 5s y la cámara de 8 mpx. era suficiente para sacar un par de fotos, de la bateria he probado varios terminales y 3000 mAh son suficientes, también que cumpla al utilizar las redes sociales a diario a nivel basico, facebook, twitter, instagram, whatsap, etc, y por supuesto que de vez en cuando hechar una partidita de algún juego como el Asphal8, etc. ahora bien en mi país Chile, he buscado varias opciones acordes a mi presupuesto “330 dolares” aprox. y en dicho rango de precio me han llamado la atención 2 equipos que en mi región cuestan lo mismo hablamos del J5 2017 y el LG Q6, en Chile solo llega la version del J5 2017 32GB internos y 2GB RAM y el LG Q6 3 GB Ram y 32 Internos, como los números no lo son todo y realmente lo que importa es la experiencia que tengas con ellos y uds. ya han probado ambos equipos les pido porfavor me puedan recomendar uno de estos 2 terminales 🙂