Si tiene presupuesto disponible y estás pensando en comprarte un juego estas navidades, debes conocer que en la plataforma Origin existe una promoción que puede ser exactamente lo que buscas. Esta tiene una gran cantidad de juegos de EA con grandes descuentos y, entre ellos, hay opciones como por ejemplo FIFA 18 Ronaldo Edition.

Lo cierto es que esta es una época perfecta para lanzar promociones de este tipo, ya que son muchos que lo que buscan como regalo de Navidad es un juego, y los que llegan de la mano de EA siempre suelen ser atractivos. Además, muchos de los títulos disponibles son actuales, por lo que el atractivo de los juegos de EA con grandes descuentos en Origin es innegable. Así, por poner un ejemplo es posible hacerse con Star Wars Battlefront II; Need for Speed Payback Deluxe Edition; Dragon Age: Inquisition – Game of the Year Edition; y Battlefield 4 Premium Edition. Y, todo ello, con ahorros que pueden situarse incluso en el 70%.

Descuentos de Honor para celebrar la primera Navidad de su tienda online

Por cierto, que no se tiene que recurrir a la plataforma Origin en la versión en inglés, ya que en la página propia traducida español está disponible la promoción de forma directa y, por lo tanto, si se realiza la compra correspondiente se recibe la copia completamente localizada en lo que tiene que ver con el idioma. Aparte, esto permite que los juegos de EA con grandes descuentos se puedan pagar en euros.

más juegos de EA con grandes descuentos en Origin

Los juegos de EA con grandes descuentos están en Origin

Esta es la plataforma que la propia EA ha desarrollado para poder comprar sus títulos sin necesidad de recurrir al formato físico, por lo que se descarga una copia digital y presenta bastantes similitudes a Steam. Se debe tener una cuenta de usuario, algo que no cuesta nada, y aporta una gran comodidad a la hora de hacerse con un juego. Por cierto, que las versiones que están disponibles son las propias para ordenador. Por lo tanto, si deseas hacerte con algunos de los juegos de EA con grandes descuentos es en esta página en la que puedes conseguirlos.

Juego FIFA 18 Ronaldo Edition

El caso, es que con esta promoción de juegos de EA con grandes descuentos puedes conseguir una buena cantidad de títulos con unas rebajas realmente interesantes y, por lo tanto, hacerte un excelente regalo para disfrutar en estas vacaciones de Navidad. Sin duda, ya no hay excusa para no poder jugarte unos partidos a FIFA 18 o con la última entrega de la desarrolladora basada en Star Wars, justo ahora que la nueva entrega de la saga cinematográfica está en los cines.