Buenas noticias si tienes una cuenta Xbox Live Gold y, especialmente, si te gustan los juegos de lucha. Esto lo decimos ya que este fin de semana podrás jugar a un título que cumple perfectamente con lo que hemos indicado y, además, con unos gráficos realmente llamativos. Te contamos todo lo que necesitas saber.

El caso, es que hasta el lunes día 3 de abril si tienes una cuenta en Xbox Live Gold puedes conseguir el título WWE 2K17 sin tener que pagar nada por ello y, de esta forma, disfrutar de las peleas en el ring en las que casi todo vale. Así, puedes por un lado pasar un fin de semana de lo más divertido cuando estés en casa y, si te convence lo que ves, hacerte con la versión final cuando acabe el periodo antes mencionado.

Por cierto, si eres de los que aprovechas esta opción, una vez pasado el tiempo de prueba, se consigue un descuento a la hora de comprar el juego WWE 2K17 de un 50%, nada menos (y no se pierden los logros que se han conseguido). Esto siempre que no se proceda a la desinstalación del título antes de realizar las adquisición y, repetimos, si se tiene una cuenta Xbox Live Gold. Una opción interesante, sin duda.

Detalles del juego gratis en Xbox Live Gold

Pues como hemos indicado este título es de lucha y se representan las peleas que se producen en la WWE, donde hay todo tipo de personajes delirantes a la vez que poderosos (tanto mujeres como hombres). Todo vale, y lo que se tiene que conseguir es lograr ser coronado como campeón. Golpes, llaves, artimañas… todo está presente con unos gráficos espectaculares y, como no, se incluye una ambientación que recuerda perfectamente a lo que se ve en los televisores. Un detalle: las grandes estrellas de este deporte están presentes en el juego que llega este fin de semana gratuito a los usuarios Xbox Live Gold.

La descarga del juego es de lo más sencilla, ya que se tiene que entrar en el espacio propio del usuario de y, entonces, entrar en la tienda habitual y elegir el juego WWE 2K17 y poder a su descarga de forma habitual. Es decir, que complicaciones la justas como se ha podido ver. Aquí pudes descubrir los títulos gratis para el mes de abril para los usuarios de Xbox Live Gold.