Esta vez no se ha tenido que esperar mucho tiempo para conocer los juegos gratuitos que Microsoft ha elegido para proporcionar -sin coste alguno- a los usuarios cuenta Live Gold. El caso es que los títulos que están disponibles tanto para la consola Xbox One como para la más antigua Xbox 360 ya se han publicado de forma oficial.

Son varios los títulos que se ponen a disposición de los que tienen un usuarios en el servicios antes mencionado. Y, lo cierto, es que este mes la elección creemos que es bastante acertada debido a que algunos de los juegos elegidos son de lo más atractivos -y a buen seguro que hacen las delicias de más de un gamer-. Por cierto y como siempre, las opciones se irán lanzando en cada una de las dos quincenas del mes que viene, tanto para Xbox One como para 360.

Juegos para Xbox One

Si los gráficos de calidad son una obsesión para ti, el juego que llega en primer lugar a la consola más avanzadas de Microsoft seguro que es de los que estabas esperando. Este no es otro que Ryse: Son of Rome. Con una buena dosis de jugabilidad y unos diseños muy exigentes, este fue uno de los primeros desarrollos que mostraba todas las bondades de la Xbox One. Tras el título mencionado, que estará disponible desde el día uno, llega el 16 de abril The Walking Dead Season Two, que tiene como base la conocida saga de cómics que también ha llegado a la televisión. Una aventura gráfica interesante donde las decisiones son claves.

Juegos para Xbox 360

La acción es la primera gran protagonista en lo que tiene que ver con la consola más antigua de Microsoft. El título que llega el primer día del mes de abril es Darksiders. Este es un  trabajo en el que la acción está más que presente y, por lo tanto, eliminar enemigos es algo básicos. A mediados del mes que viene llega un título que, al igual que ocurre con la Xbox One, es uno de los esperados. Nos referimos a Assassin’s Creed: Revelations. Todo un clásico que permite sumergirse en una aventura en las que se tiene que tener tanta habilidad como dotes de deducción.

Juego Xbox

Por cierto, esos dos últimos juegos son totalmente compatibles con Xbox One, por lo que se pueden disfrutar en la consola más moderna que tiene Microsoft en el mercado a la espera que Scorpio sea una realidad. El caso, es que los títulos gratuitos del mes de abril ya son oficiales y, por lo tanto, ya sabes con lo que te pudes divertir si tiene una cuenta en Live Gold.