Se acercan las vacaciones de Semana Santa, si es que no las tienes ya, y en este momento vas a tener más tiempo libre que puedes aprovechar jugando con tu teléfono. Si no tienes ningún título nuevo con el que divertirte, nosotros te proponemos que pruebes Shadowgun Legends, que ahora es posible descargarlo de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Este desarrollo tiene como elemento principal la acción, ya que por un lado es un shooter en el que se tiene que dar uso a todo tipo de armas con las que acabar con los enemigos. Y, además, tiene ciertos toques de rol, por lo que su historia no está mal -salvar al mundo es el objetivo básico- y existe la posibilidad de evolucionar. En Shadowgun Legends existen diferentes modos de juego, que van desde la campaña local, hasta el modo multijugador (donde existe la opción de probar a una experiencia colaborativa o, en caso contrario, algo más tradicional: tú contra el resto del mundo).

Jugando a Shadowgun Legends

Los gráficos son una muy buena calidad, por lo que se le saca el máximo partido a este juego con terminales de gama alta. Pero hemos utilizado Shadowgun Legends en modelos del segmento medio como el Honor 8, y funciona de forma bastante fluida. Un detalle de lo más interesante de este desarrollo es que tiene un contenido social llamativo (y no nos referimos al uso de Facebook o Twitter). Existe la opción de interactuar con otros jugadores en un espacio en el que se puede comerciar e, incluso, aceptar misiones. Digamos que una especie de muelle de carga si pensamos en Firefly.

Mucha variedad en Shadowgun Legends

Esto es algo que hace a este juego destacar frente al resto, además de lo comentado antes. Un ejemplo de todo lo que es posible hacer es que, aparte de enfrentarte a poderosos enemigos finales, en Shadowgun Legends pude encontrar más de doscientas armas y, también, el mismo número de piezas de armadura. Aparte, las habilidades del personaje que llevas -que es único-, pueden ir evolucionando para ser más poderoso y no quedarte en ser un simple recluta. Si te preguntas por las misiones, las existentes son doscientas en este momento, pero irán aumentando en número con el paso del tiempo.

Ya puedes probar juegos sin instalarlos en tu Android, incluido Clash Royale

La descarga de Shadowgun Legends está disponible tanto para el sistema operativo iOS como para Android de Google. Existen compras en el interior del juego, que ocupa más de un giga -por lo que es recomendable realizar el proceso conectado a una red WiFi-. En lo que tiene que ver con los requisitos, el más importantes es disponer en cada versión es el siguiente: Android 6.0 o superior, y en el caso de utilizar un terminal de Apple dar uso a iOS 8.1 o más actual. La verdad, es que este juego es divertido y, por ello, una excelente opción para esta Semana Santa.