Hace una semana os hablamos de la llegada de un modo zombie a PUBG Mobile a través de un acuerdo de colaboración entre Capcom y Tencent Games para celebrar la llegada del remake de Resident Evil 2. Y hoy por fin es una realidad: prepárate para machacar a muertos vivientes en el mapa Erangel.

La versión beta 0.11.0 de PUBG Mobile, que ya está disponible para su descarga, es la que tendrá este aliciente,  y el mapa escogido para este modo zombie de PlayerUnknow´s Battlegrounds será finalmente Erangel. Un modo en el que nos enfrentaremos a cientos de zombies con una sorpresa final: deberemos machacar a los jefes finales del Resident Evil 2 original.

Primer gameplay de Resident Evil 2 Remake con Ray Tracing: este sí podrás jugarlo en 4K a 60 FPS

En este modo zombie de la versión para móviles de PUBG nos enfrentaremos junto a otros jugadores a constantes hordas de no muertos. A medida que los vayamos matando iremos ganando recursos que deberemos reservar, mientras se cierra el círculo, para enfrentarnos a los jefes finales del juego original. ¿Qué os parece la idea de celebrar el lanzamiento de Resident Evil 2 trayendo un modo zombie a PUBG Mobile?

Más detalles de la última actualización de PUBG Mobile

Y ojo, que además tendremos canciones personalizadas para este modo, disfrutando de las melodías de Resident Evil 2 más características. ¿El único pero? que este modo de juego estará disponible por tiempo limitado por lo que no dejéis pasar la oportunidad demasiado tiempo u os perderéis uno de los eventos más divertidos del juego. Por otro lado PUBG Mobile también recibe algunas novedades muy interesantes. Comenzaremos hablando del modo nocturno, con la luz de la luna como única fuente de iluminación que aterriza en el mapa Vikendi de la versión para móviles.

PUBG Mobile Lite disponible para Android, primera respuesta a Fortnite

Además el mapa Sanhok se actualiza con el modo Quick Match en la versión Arcade. También se ha modificado el juego para que, cuanto más lejos estés del círculo, mayor sea el daño que recibes. Por otro lado por fin llega la pulsación por chat para poder hablar en las partida, Eso sí, por suerte se ha ajustado el modo ataque aéreo en Sanhok y Vikendi reduciendo el área del ataque a medida que se reducen las dimensiones del mapa.

Por último os dejamos el enlace de descarga para que podáis probar este nuevo modo zombie de PUBG Mobile.

Descargar PUBG Mobile para Android

Descargar PUBG Mobile para iOS