Llega el fin de semana, o lo que es lo mismo, ¡por fin es viernes! Vale, no podemos negar que la espera has ido eterna, pero ya podemos disfrutar de nuestros títulos preferidos. ¿O prefieres probar nuevos juegos más baratos que nunca? Si es así, no te pierdas estas ofertas de Steam para comprar juegos de la talla de Tekken 7 o Assassin´s Creed a un precio de derribo.

Y es que la conocida plataforma de venta de juegos creada por Valve vuelve a lanzar grandes descuentos, ideales si este fin de semana queremos estar tranquilos en casa disfrutando de una buena sesión gaming. Aunque algunos de estos juegos son ideales para disfrutar con nuestros amigos, por lo que nada mejor que hacer una quedada y darle al Tekken para demostrar quién es el rey de la arena.

Tekken 7

Tekken 7, el gran chollo que no puedes dejar escapar en estas ofertas de Steam

Y es que, ahora puedes comprar el juego Tekken 7 con un descuento del 50 por ciento. ¿Quieres un pack completo? Pues no lo dudes y tírale a la edición de coleccionista, que incluye todos los DLC de este juego y ahora cuesta 83 euro menos. Independientemente de tu decisión, pásate por este enlace para ver las diferentes ofertas.

¿Amante de la estrategia? ¿No te gustan los juegos de lucha y prefieres pensar cómo defender Europa ante el avance de las tropas nazis?, ¿o te apetece más enfundarte en la piel del general Rommel y defender África ante el ataque de las Ratas del Desierto?

Hearts of Iron IV

No lo dudes más y aprovecha que Hearts of Iron IV está más barato que nunca gracias a las ofertas de Steam del fin de semana. Ahora puedes comprar este magnífico juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial con un descuento del 60 por ciento. Sí, solo te costará 15.99 euros a través de este enlace. ¿Nuestra recomendación? Que compres el pack de movilización, solo cuesta 34.61 euros, e incluye todos los títulos de la saga.

Si lo tuyo es la acción pura y dura, ahora puedes comprar Insurgency: Sandstorm con un descuento del 20 por ciento. Hablamos de un FPS multijugador online táctico en el que deberás enfrentarte a tus oponentes en entornos CQB(batallas en entornos cerrados en sus siglas en inglés). Pocos simuladores militares superan a este título. ¿Te interesa? Aquí tienes el link para acceder a este chollo de Steam.

Assassins Creed Odyssey

Y sí, la saga Assassins Creed vuelve a estar de oferta en la plataforma online de Valve. Incluso el título más reciente, donde disfrutaremos machacando a nuestros opoentes en la antigua Roma, lo puedes comprar con un descuento del 50 por ciento a través de este enlace.

Otro juego que nos dejó muy buenas sensaciones cuando salió al mercado es Rise of The Tomb Raider, un título que reinició de cero una saga con una mecánica totalmente diferente y que ofrece una jugabilidad totalmente diferente y, para qué negarlo, mucho más divertida.  Y si tenemos en cuenta su descuento del 80 por ciento, para comprar este interesante juego por menos de 10 euros, tenemos otro chollo ideal para pasar un fin de semana aventurero. No, no nos olvidamos del link para aprovechar esta oferta de Steam.

Por último, decir que hay unas cuantas ofertas muy interesantes en la plataforma de Valve, así que, a través de este enlace, no os perdáis las diferentes ofertas de Steam.