Como todas las semanas dejamos un listado con diez juegos para Android que, debido a que están en oferta, es posible descargarlos de la tienda oficial de Google sin tener que pagar ni un céntimo de euro. El tiempo en el que esto es así es limitado, por lo que no se debe tardar mucho en conseguirlos.

Los desarrollos ofrecen una gran compatibilidad, por lo que es posible utilizarlos en una gran cantidad de terminales que utilizan el desarrollo de Google, ya sean teléfonos o tablets. Además, el proceso de descarga es el habitual en Play Store, por lo que todo es tan intuitivo como sencillo. Por cierto, que estén en el lugar que hemos indicado aporta seguridad, ya que se han pasado todas las revisiones que realiza la compañía de Mountain View.

Nuevos datos del rival de Netflix que prepara Apple y una sorpresa con los juegos

Un detalle a tener en cuenta es que para poder conseguir todas las aplicaciones Android es necesario tener una cuenta de Google, algo que es lo habitual en los dispositivos que dan uso a este sistema operativo. Por lo tanto, no se tiene que hacer nada en especial para conseguir todos los juegos Android gratis que hemos elegido.

Los juegos gratis Android que hemos seleccionado

Dejamos los enlaces correspondientes para cada uno de los desarrollos para que se pueden descargar de forma directa desde Play Store:

Demon Warrior – Stickman Shadow Action RPG Offline

Juego de acción en el que se maneja a un guerrero que tiene que acabar con todos los enemigos que aparecen en los diferentes niveles. Se incluyen opciones de mejora en habilidades y armas. Todo ello con  el objetivo de liberar a tu reino de las fuerzas del mal y, como buen detalle, no es necesario tener conexión a Internet para jugar.

Lucky shot – Cannon aim PRO

Apunta, calcular y disparar. Esto es lo que se tiene que hacer en este juego Android gratis de habilidad en le que se tiene que destruir todos los elementos que aparecen en la pantalla con las bolas de cañón que utilizas. Con las recompensas que consigues puedes ir mejorando el armamento, algo que es esencial.

Lucky shot - Cannon aim PRO
Lucky shot - Cannon aim PRO
Developer: Boxgame
Price: Free

Grow Zombie – Merge Zombies

Tienes que “cultivar” zombis para conseguir dominar el mundo. Es un juego que mezcla la gestión con ciertas dosis de puzle en el que tienes que aprender a combinar los no muertos que tienes para conseguir que tus esbirros sean lo más potentes posible y que acaben con toda la humanidad. ¿Serás capaz de conseguirlo?

Cradle of Magic Pro

Juego de rol donde la construcción de mazos con cartas es clave. Tienes que gestionar diferentes opciones de creación en una villa que controlas y enfrentarte a todos los enemigos que existen. La buena gestión de tus recursos es clave en este desarrollo que tiene unos gráficos que son de bastante buena calidad.

Cradle of Magic Pro
Cradle of Magic Pro
Developer: TVX Games
Price: 1,09 €

Legend Guardians – Epic Heroes

Héroes, combates por turnos y muchas opciones de gestión. Este cóctel es de lo más conocido, pero no deja de ser efectivo a la hora de disfrutar de los juegos. Un trabajo de muy buena calidad en el que se disfruta con una mezcla de rol y acción que es acertada -y en la que disfrutarás por muchas horas de juego Android gratis-.

Overdrive Premium

Overdrive Premium
Overdrive Premium
Developer: GMS Adventure
Price: Free

Farm Mania 2019 – Fruit match 3 Game

Man-Eating Plant

Man-Eating Plant VIP
Man-Eating Plant VIP
Developer: CaffeineMonster
Price: Free

Android Runner

Android Runner
Android Runner
Developer: Son of styx
Price: Free

Sokoban Land DX

Sokoban Land DX
Sokoban Land DX
Developer: lightUP
Price: Free

Si tiene un portátil que no es muy potente y deseas jugar con él de vez en cuando, te recomendamos varios juegos que funcionan con estos ordenadores que ofrecen una calidad realmente buena.