Juegos que se pueden utilizar en portátiles que no son muy potentes

Juegos que se pueden utilizar en portátiles que no son muy potentes

Iván Martín

Ya está casi aquí el fin de semana y, posiblemente, tengas tiempo libre que deseas disfrutar jugando. Pero, quizá, tu ordenador portátil no sea el más potente del mercado ya que la gráfica que incluye es integrada. Te mostramos varios juegos que podrás utilizar y que, además, son de buena calidad.

Si no tienes un portátil que incluya una gráfica dedica de, por ejemplo, Nvidia seguro que has comprobado que tienes limitaciones importantes al ejecutar juegos (en especial los que utilizan creaciones en 3D). Pues bien, existen desarrollos que, pese a esto, ofrecen una experiencia de uso que no está nada mal si utilizas una tarjeta de Intel (por poner un ejemplo). Además, todos los trabajos elegidos son buenos por su historia, lo que hace menos importante los gráficos parezcan de hace unos años.

¿Ordenador nuevo? Te enseñamos a recuperar la configuración de tus aplicaciones en Windows 10

Todos los juegos elegidos, por lo tanto, se pueden utilizar en ordenadores portátiles que son económicos, por lo que se convierten en una excelente posibilidad para pasar buenos ratos casi con cualquier equipo que se tenga. Además, al no ser desarrollos muy exigentes, el consumo que no se dispara al ejecutarlos (algo ideal cuando se está en condiciones de movilidad).

Ordenador portátil con Windows10

Los juegos que recomendamos que son compatible con portátiles económicos

A continuación dejamos cada uno de los títulos, todos compatibles con el sistema operativo Windows, que creemos que merecen la pena. Por desgracia, son de pago por lo que si deseas conseguirlos vas a tener que pasar por caja ya que por el momento no son freeware. Esta es nuestra selección y todos se pueden conseguir en Steam:

Into the Breach

Un juego de estrategia que recuerda al ajedrez, pero con robots que controlas con los que tendrás que derrotar a todos los enemigos que aparezcan en los diferentes niveles que ofrece el juego para portátiles poco potentes. Los gráficos recuerdan mucho a los que existían en los años noventa.

Return of the Obra Dinn

Debes resolver la muerte que se ha producido en un velero ya que,de lo que encuentres, depende el cobro del seguro por parte de los herederos de los asesinados. Interesantes los saltos en el tiempo regresivos y unos gráficos en blanco y negro que son sorprendentemente atractivos.

Subnautica

De todos los juegos para portátiles que hemos elegido, este es el que ofrece unos gráficos más elaborados pero, sorprendentemente, ofrece un prendimiento correcto con gráficas integradas. Este desarrollo es un survive en el que tienes que recolectar piezas de una nave y materias primas para construir un refugio en el fondo del océano.

CrossCode

No podía faltar un juego de rol en el que tienes que conseguir evolucionar a los miembros de tu equipo. Los combates con una combinación de habilidad y estrategia, y los guiones son buenos con gran cantidad de chistes.

DUSK

Para finalizar, dejamos un juego de acción pura, ya que hablamos de shooter. En este desarrollo para portátiles con gráfica integrada el objetivo es sencillo: acabar con todo lo que aparece en la pantalla, y debes matarlo con todo tipo de armas (son muchas las existentes). Un excelente detalle es que ofrece soporte para multijugador.

Los mejores portátiles que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!