El nuevo accesorio de la Nintendo Switch es un teclado

El nuevo accesorio de la Nintendo Switch es un teclado

Miguel Ángel Ramirez

El territorio de las consolas lleva parado un par de meses. Desde que salió la Nintendo Switch hemos visto como ha bajado en cuanto a popularidad, debido a que en algunas tiendas es difícil de encontrar. Hoy veremos un nuevo accesorio para esta consola de Nintendo: un teclado.

Hay numerosos accesorios en Internet, como distintos docks para la consola de Nintendo que nos dejan disfrutar mucho más la experiencia de jugar fuera de casa con esta consola, o incluso distintos mandos, como un volante, para vivir de otra forma los juegos de coches. Hoy os traeremos un nuevo accesorio que nos podrá utilizar la Nintendo Switch de otra forma, que no está tan orientado para juegos.

Podrás comprar con la Nintendo Switch con teclado

Pues aunque no esté en auge la Nintendo Switch, podemos seguir viendo gente que sigue trabajando para sacar novedades, y esta vez no vamos a ver un accesorio oficial por parte de Nintendo, sino de una empresa de terceros en la que sí podemos confiar al ver otros productos hechos para esta consola.

teclado de nintendo switch

Aquí os dejamos una fotografía de cómo sería un teclado hecho específicamente para la Nintendo Switch. Habíamos visto algunos teclados para esta consola, pero ninguno se había hecho oficial y solo se quedaban en imágenes, y sobre todo, dejaban mucho que desear en el apartado estético al ser únicamente un teclado ajeno a la Switch, pero este teclado encaja perfectamente con esta consola de Nintendo.

Como vemos, se podrán poner los mandos de la Nintendo en los laterales de este teclado que será bastante compacto. Esto nos dejará una especie de mando que «sustituye» donde debe ir la pantalla. Esto nos dejará utilizar la Nintendo Switch para navegar de una forma más sencilla y que nos permita para algunos juegos- como Dragon Quest– tener una experiencia de juego diferente.

¿Se podrá comprar en Europa? No lo sabemos, ya que estará disponible en Amazon Japón a finales de septiembre por un precio cercano a los 35 dólares, aunque también habrá una versión para comprarlo con la Nintendo, y en caso de que tenga éxito, no dudamos que se pueda comprar en Amazon Europa, aunque todo habrá que ver si el proyecto toma camino y acaba saliendo, ya que no sería la primera vez que un accesorio así de cualquier consola se queda en el camino.

¡Sé el primero en comentar!