No se puede negar que el juego Pokémon GO es uno de los que más ha impactado en los últimos tiempos. No ha llegado al nivel de lo que supuso Angry Birds ya hace años, pero poco tiene que envidiar a Cash Royal, por poner un ejemplo. El caso, es que por lo que aparece la apuesta por este desarrollo no va a parar, y se esperan novedades en los que se refiere a losa accesorios hardware.

En Topes de Gama ya os hemos mostrado el modelo que por el momento hay en el mercado, y que busca facilitar a los usuarios el proceso de captura y entrenamiento de las diferentes criaturas que se van encontrando por los diferentes caminos. El caso es que parece que en no mucho tiempo es posible que lleguen nuevas opciones de este tipo para Pokémon GO, como ha dejado bastante claro Tsunekazu Ishihara, CEO de The Pokémon Company… que seguro que algo sabe al respecto.

El caso es que este directivo ha comentado en una entrevista que se está trabajando en nuevos accesorios para que el juego sea menos “dañino y peligroso” para los usuarios. Entendemos a que se refiere a opciones para que se pueda ir por la calle de una forma mucho más normal, y no ten pendiente de la pantalla del smartphone constantemente. Y, evidentemente, no tendría que ser las mismas que las ofrecidas por el modelo que ya existe en el mercado (Pokémon GO Plus), y serían más numerosas o completamente diferentes. No ha dado muchos más datos aparte que sería un wearable, por lo que se puede apostar por un smartwatch o una nueva pulsera.

Pokémon GO Plus

Qué opciones para Pokémon GO os encajan

Pues como no se tiene ninguna noticia de Niantic, que es otra compañía que está trabajando en que llegue un nuevo accesorio a Pokémon GO -aunque la colaboración con la compañías del directivo antes mencionado no se debe descartar para nada según sus propias palabras-, las opciones están completamente abiertas. Evidentemente una nueva pulsera sería evolucionar un producto, por lo que no impactaría tanto. Lo ideal sería un smartwatch que tuviera como elemento diferenciador el juego, y que pudiera combinarse de tal forma que permitiera realizar todo tipo de acciones mediante una aplicación y que estas fueran enviadas al teléfono -mucho más de lo que ahora mismo es posible-. Así, se mejoraría de una forma clara el uso del desarrollo.

Esto es sólo una opción, pero lo que nos gustaría en Topes de Gama es conocer la opinión de los que sois jugadores de Pokémon GO, y que gracias a vuestra experiencia seguro que existe alguna idea que es la que más llama la atención. El caso, es que un nuevo accesorio para el juego que fue todo un impacto en verano está cerca, y eso siempre son buenas noticias.

  • Francisco Fernández

    En el fondo abandoné Pokémon GO hace ya unos meses 😂

  • ElYi

    Uno que se llama segunda generación