Comienza un nuevo mes y, como es habitual para los que tiene una cuenta PSN Plus, se actualizan los contenidos por los que no se tendrá que pagar nada al conseguirlos. Os mostramos la lista de los juegos PSN Plus gratis en marzo de 2018 para las consolas que Sony tiene activas en el mercado actualmente.

El en el listado de títulos que llegan a PSN Plus gratis en marzo de 2018 se encuentran tanto juegos para la consola PlayStation 4 como para la portátil PS Vita. El caso, es que os indicamos cada uno de los que están disponibles en el mes que hoy comienza y, por lo tanto, podrás hacer planes si tenéis una cuenta activa en la plataforma de Sony de la que estamos hablando.

Análisis de la PlayStation 4 Pro

Los PSN Plus gratis en marzo de 2018 anunciados

Los desarrollos que vamos a indicar, especificando para que dispositivo de la firma japonesa se lanza, se han confirmado por parte de esta. Por lo tanto, este no es un listado previo ni nada que se le parezca. Cada uno de los juegos para PSN Plus gratis en marzo de 2018 se descarga directamente en la consola correspondiente utilizando Internet para ello a partir del seis de marzo.

PlayStation 4

Bloodborne

Un juego terrorífico que pondrá los pelos de punta a más de uno. Existen combates muy intensos y con mucha acción en este juego que hará que descubras Yharnam de primera mano y creas que estás viviendo una pesadilla. Un título de una excelente calidad.

Ratchet and Clank

La segunda opción que llega entre las promociones de PSN Plus gratis en marzo de 2018 es una remasterización de este título para que se adapte a la consola más potente que Sony tiene en el mercado. Aparte de ofrecer unos gráficos mejorados, también cuenta con un mayor número de contenidos ya que, por poner un ejemplo, es posible conseguir más armas.

Adicionalmente, en este nuevo mes llega un desarrollo adicional llamado Kyurinaga’s Revenge y que ha sido desarrollador en PS Talents. Es un juego de lucha tradicional con una ambientación muy simpática en el Japón feudal.

PlayStation 3

Para la consola que lleva más tiempo en el mercado de las que ofrece Sony son dos los títulos que llegan a PSN Plus gratis en marzo de 2018. El primero es Legend of Kay Anniversary, un título que mezcla acción y plataformas que seguro que a más de uno le hace para buenos ratos. El segundo desarrollo es Mighty No. 9 (compatible con PS4), un título de plataformas que es divertido y que te pone en la piel de un astronauta del futuro que debe ir sorteando todas las dificultadas que encuentre.

Juego Mighty No. 9

PlayStation Vita

Para la portátil de la compañía japonesa los juegos que llegan a PSN Plus gratis en marzo de 2018 son los dos que vamos a comentar: Claire: Extended Cut y Bombing Busters. En ambos las acción se mezcla con la habilidad.

Juego Bombing Busters

Un detalle final: a la vez que se han anunciado los títulos que llegan PSN Plus gratis en marzo de 2018, la firma japonesa ha indicado que el 8 de marzo de 2019 la plataforma sólo incluirá juegos para PlayStation 4. Esto, evidentemente no afectará a los títulos ya descargados ni a la partida guardadas. Esto era algo que antes o después tenía que llegar.

Sony prepara unas nuevas gafas de realidad virtual PlayStation VR