Llega una nueva entrega en Topes de Gama con la que ofrecemos un listado de juegos para Android, compatibles tanto con teléfono como tablets, que ahora mismo es posible descargar de forma gratuita y que ofrecen una calidad más que adecuada. Proporcionamos los enlaces de descarga.

Todos los juegos para Android que hemos elegido normalmente no se pueden descargar sin pagar nada, pero al estar en oferta -por tiempo limitado- esto es así, por lo que no debes perder tiempo en hacerte con los que te resulten atractivos. Hay creaciones de todo tipo, ya que existen desde títulos de acción como los que necesitan de una buena habilidad para conseguir superar los diferentes retos. Aparte, la compatibilidad de estos trabajos es amplia.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Los juegos para Android gratis que hemos elegido

A continuación, dejamos los diferentes títulos con los que queremos que acabes esta semana de la mejor forma posible con tu teléfono o tablet, y evidentemente que la nueva que mañana comienza también sea divertida. Por cierto, todos los desarrollo elegidos se descargan desde la tienda Play Store, lo que siempre asegura seguridad y sencillez:

Trippy Goat

Un juego de plataformas en el que se tiene que recoger toda la comida de los niveles para completarlos con el objetivo de escapar de los laberintos donde unos extraterrestres han dejado al protagonista.

Little Stars for Little Wars 2.0

Hay que conseguir conquistar todos los planetas que encuentres, este es el objetivo de este juego. Un desarrollo de estrategia en tiempo real con muchos niveles disponibles y una buena Inteligencia Artificial o un multijugador interesante.

Dementia: Book of the Dead

Una aventura que transcurre en el medievo y donde hay que conseguir que el protagonista acabe con las fuerzas de las oscuridad, donde no faltan brujas o demonios. Gráficos de buena calidad y una ambientación excelente, hace a este título uno de los mejores juegos para Android en oferta de esta entrega.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Progresa en este juego para conseguir que Price, el protagonista, no acabe mal… muy mal. Una aventura terrorífica en la que debes  encontrar soluciones a ciertos problemas que encontrarás en un desarrollo con gráficos en dos dimensiones llamativos y un guión excelente.

Lil Big Invasion: The Complete Adventure

Se han perdido varios insectos en una mazmorra que debes encontrar con una luciérnaga, para ello la habilidad es esencial en un arcade de plataformas en el que la pantalla táctil es la gran protagonista. Este es de los juegos para Android más divertidos de los elegidos.

VR Zoo & Farm

Debes dirigir un zoo donde hay muchas especies disponibles y cada una de ellas con su propia Inteligencia Artificial. Gráficos muy realistas y que, la verdad, se disfrutan mejor con gafas de realidad virtual.

Juego Android VR Zoo

Puedes escapar de la prisión – portal PRO

Los amantes de las aventuras de terror y donde hay puzles y todo tipo de acertijos, tienen en este juego un desarrollo  que no deben dejar pasar. Consigue una buena atmósfera y su uso es bastante sencillo.

Dinoboom

Un desarrollo lleno de puzles que es la mejor opción de los juegos para Android para los más pequeños de la casa. Sin riesgo alguno por el contenido, es sencillo de utilizar u la cantidad de opciones disponibles es muy grande.