Llega el fin de semana, un periodo de merecido descanso para que podamos pasar horas con nuestro hobby preferido: los videojuegos. ¿Lo mejor? Que, cada cierto tiempo, nos encontramos con diferentes juegos gratis para Windows 10, con los que nos lo pasemos pipa sin pagar un euro. ¿Amante de los juegos de disparos? Ahora puedes jugar gratis a Verdun y mucho más.

Hablamos de un shooter multijugador masivo ambientado en la Primera Guerra Mundial con el que tendremos una buena dosis de adrenalina mientras avanzamos por el campo de batalla esquivando disparos por todos lados, para acabar enfrentándonos a otros jugadores a sangre y fuego.

Un título que tiene muy buenas valoraciones en Steam y, lo que es mejor, ahora podrás jugar de forma totalmente gratuita en tu ordenador con Windows 10. Ojo, esta oferta te permitirá disfrutar de uno de los mejores juegos gratis ambientados en la Primera Guerra Mundial, pero solo por tiempo limitado.

Verdún y otros juegos gratis disponibles para jugar este fin de semana

Como te indicábamos, hablamos de un juego hiperrealista que te permitirá vivir los momentos más sangrientos de la Primera Guerra Mundial: lucha de trincheras, intensas batallas mientras tienes que alternar el ataque y la defensa… Eso sí, hay que tener en cuenta que el juego Verdun está disponible gratis solo durante el fin de semana.

¿Sientes nostalgia de los juegos antiguos? La consola portátil GameBud es para ti

De todas formas, vas a tener dos días para darle caña al juego con tus amigos, para pasar un fin de semana realmente épico surcando las tierras del frente occidental para participar en una de las batallas más sangrientas de esta terrible confrontación bélica.  Si quieres probarlo, solo tienes que acceder a este enlace, armarte con tu fusil y tu casco y saltar sin temor al campo de batalla.

City of Brass, gratis en Epic Store

Otro de los juegos gratis para Windows 10 que no puedes dejar escapar es City of Brass. Hablamos de un título en primera persona en el que te convertirás en un ladrón en la ciudad de Brass. ¿Tu objetivo? sobrevivir armado con una cimitarra y un látigo. Si tenemos en cuenta que los desarrolladores de este juego son los mismos que crearon la saga Bioshock, una verdadera obra de arte, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar uno de los mejores juegos gratis que puedes encontrar.

¿Quieres utilizar juegos Android en Windows 10? Te contamos cómo conseguirlo

Y, a diferencia de Verdun, si descargar City of Brass dentro del periodo gratuito, el juego quedará almacenado para siempre en tu biblioteca de videojuegos. De esta manera, podrás jugarlo las veces que quieras sin pasar por caja. ¿El único requisito? Tener una cuenta en Epic Store. Y viendo lo fácil que es registrarse, ¿ a qué esperas para acceder a este enlace y probar City of Brass?

Obduction, una aventura gráfica inolvidable, y que ahora puedes conseguir gratis

Si te  gustan las aventuras, no te puedes perder Obduction, uno de los mejores títulos dentro de su género con el que disfrutarás durante horas. Y sí, igual que City of Brass, tan solo tienes que tener una cuenta en GOG y descargarlo a través de este enlace para que se añada a tu biblioteca de videojuegos para siempre. ¿A qué esperas para disfrutar de estos tres juegos gratis para Windows 10 por tiempo limitado?