Juegos gratis en septiembre de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Juegos gratis en septiembre de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Iván Martín

El verano va tocando a su fin y, algunos, están ya apurando los últimos días en el lugar donde han disfrutado de la playa o la montaña. Pues bien, para que la vuelta sea un poco menos dura, os indicamos el listado con los juegos gratuitos para los que tiene una cuenta Xbox Live, con los que podrás pasar mejor el mes de septiembre.

Como ya es habitual, la compañía de Redmond ha publicado de forma oficial los juegos gratuitos que podrán descargar y disfrutar los que tengan dado de alta su usuario -y dispongan de una cuota activa en Xbox Live Games With Gold-. El mes al que corresponden títulos que vemos a iniciar es el de septiembre, por lo que todavía faltan algunos días para poder darles uso, pero al menos sabrás qué es lo que tiene preparado en Microsoft.

Los juegos gratis de Xbox Live para septiembre

Vamos a dividir en dos el listado de los juegos. En el primer apartado indicaremos los que se pueden conseguir si se tiene una Xbox One y, en el segundo, los títulos mostrados son compatibles tanto con la consola antes indicada como con la más antigua Xbox 360. El caso, es que esto es lo que conseguirás sin coste alguno:

Juegos para Xbox One

Para os que tengan esta consola, que es la más potente de Microsoft a la espera de la llegada de Xbox One X, los títulos que se ofrecen de forma gratuita son Forza Motorsport 5 y Oxenfree. El primero, disponible todo el mes de septiembre, es un juego de coches donde tienes que conseguir vencer en diferentes carreras y con unos gráficos muy atractivos. En el caso de Oxenfreen, listo para descarga desde el 16 de septiembre hasta el 15 de octubre, hablamos de una aventura donde tienes que conseguir salvar a tus amigos de una amenaza fantasmal en la isla de Edwards.

Juego Forza Motor Sport 5 para Xbox One

Juegos para Xbox One y Xbox 360

Los dos juegos que llegan para poder ser disfrutados por las dos consolas de Microsoft son Hydro Thunder Hurricane (está disponibles desde el uno de septiembre hasta el día 15) y Battlefield 3 (descargable sin coste desde el 16 al 30 de septiembre). El primero de los títulos permite al usuario ponerse a los mandos de deslizadores muy veloces con los que debes ir superando diferentes pruebas y competiciones. En el caso del segundo desarrollo, un juego de acción en primera persona done hay que ser hábil y preciso para acabar con los enemigos.

Juego Hydro Thunder Hurricane para Xbox

A continuación, dejamos un vídeo en el que se pueden ver partes de los juegos gratuitos para Xbox Live de este mes de septiembre y, por lo tanto, es posible hacerse una idea de lo que tendrás disponible de forma gratuita para divertirte con tu consola:

¡Sé el primero en comentar!