Si tienes una cuneta Xbox GOLD, ya se han conocido los juegos que de forma gratuita podrás conseguir este mes de octubre de 2017 que está cerca de comenzar. Os proporcionamos un listado y las fechas en las que será posible descargarlos y, de esta forma, sabrás las opciones que tienes para divertirte con los dispositivos de Microsoft.

Como ya es habitual, las consolas que se ven beneficiadas por los juegos gratis son las siguientes: Xbox One y Xbox 360, que son las que en este momento las que tiene activas la compañía de Redmond a la espera de la llega de la ya anunciada Xbox One X. El caso, es que dos son los títulos, como ocurre con PSN tal y como os hemos indicado hoy mismo, los que podrás conseguir sin tener que pagar ni un euro en el mes de octubre de 2017, siempre que tengas una suscripción GOLD claro.

Juegos gratis en octubre de 2017 para Xbox One y Xbox 360

Os indicamos las opciones que se han confirmado oficialmente por parte de Microsoft que sean posible descargar utilizando Internet para cada una de las consolas que actualmente tienen los usuarios que utilizan la plataforma para juegos de esta compañía. Son los siguientes:

Xbox One

Disponible desde e día 1 de octubre y presente todo el mes, el primer título que encontrarás será Gone Home, un desarrollo en el que tendrás que andar mucho, pero mucho, para ir descubriendo un mundo de grandes dimensiones y en el que tendrás que conocer qué ha pasado con la familia de Sam, que es el protagonista.

Juego Gone Home para Xbox One

El segundo desarrollo que encontrarás para la consola Xbox One es el siguiente: The Turing Test. Un juego de puzles, por lo que hay que pensar u poco, ya que se debe descubrir que ha pasado con ciertas personas que han desaparecido. Debes explorar a la vez que resuelves problemas y está disponible del 16 de octubre hasta el 15 de noviembre.

Juego The Turing Test para Xbox One

Xbox 360

Todo un clásico es el primero de los desarrollos que llegan para el hardware más antiguo de entre lo que tiene activos Microsoft. Hablamos de Rayman 3D, un desarrollo que está disponible para descarga gratuita desde 1 al 15 de octubre. Un juego de plataformas con gráficos en tres dimensiones que hará que todos pasen buenos ratos.

Juego Rayman 3D para Xbox 360

La segunda opción es otro clásico, pero muy diferente ya que hablamos de un título donde la acción es la gran protagonista. Nos referimos a Medal of Honor: Airborne. Con escenarios ambientados en la Segunda Guerra Mundial donde el objetivo es sencillo: matar sin ser matado. Seguro que pasas buenas horas esquivando balas (descarga disponible desde el 16 al 31 de octubre).

Juego Medal of Honor: Airborne para Xbox 360

Por cierto, los juegos para la Xbox 360 son compatibles con la Xbox One, por lo que si tienes esta última podrás disfrutarlos sin problemas y, esto, permitirá que multipliques por dos las opciones que podrás conseguir en este mes de octubre de 2017.