Desde hace un tiempo es posible emparejar mandos Bluetooth con dispositivos que utilizan Android. Pero no todos los juegos ofrecen una buena experiencia de uso con estos. Nosotros te mostramos cinco juegos Android que sí lo hacen y permiten disfrutar al máximo de estos accesorios en tu teléfono o tablet.

En el listado que proporcionamos no hemos pensado en la temática de los juegos Android… bueno, un poco sí hay que reconocerlo. El caso, que lo que hemos tenido muy en cuenta es que se puedan utilizar perfectamente con mandos Bluetooth para dispositivo Android y, además, que los desarrollos reconozcan estos dispositivos sin problema alguno a la hora de ejecutarlos. Es decir, que tengas la mejor experiencia de uso posible.

Cómo conectar el mando Bluetooth de la Xbox One a tu ordenador

Juegos Android perfectos para darles uso con mandos Bluetooth

A continuación dejamos el listado en el que puedes encontrar tanto el enlace de descarga, siempre desde la tienda Play Store -y sin tener que pagar nada por ellos-y, además, una pequeña explicación de lo que encontrarás en el interior de cada uno de los juegos Android elegidos:

DEAD TRIGGER 2

Un juego de acción con una temática muy actual: matar a todos los zombis que aparecen en pantalla. Encaja como un guante entre los juegos Android que funcionan bien con los mandos Bluetooth, y ofrece una excelente calidad de gráficos. Una excelente opción.

BombSquad

Desarrollo en el que tienes que acabar con tus rivales a base de bombas. Existen diferente modalidades de juego y, al verdad, es que la diversión está asegurada. Un desarrollo casual que merece bastante la pena.

Crazy Taxi Classic

Un clásico de SEGA en el que tienes un objetivo claro: conseguir llevar a los pasajeros a su lugar de destino antes que acabe el tiempo. Divertido y estresante por partes iguales, su banda sonora es de las mejores que existen entre todos los juegos Android de Play Store.

Modern Combat 5

Gran juego de acción que se maneja perfectamente con un mando Bluetooth. Se realizan batallas realistas en las que ellos ejércitos están presentes. Un desarrollo de acción que es de lo más divertido, y a la vez exigente.

Horizon Chase – World Tour

Juego de conducción en el que se deben ganar carreras con diferentes vehículos y lugares, donde la física cambia. Todo un tributo a los clásicos este desarrollo, que a nuestro juicio es de los juegos Android más entretenidos para darle uso con un mando Bluetooth.