Juegos Android que ahora son gratuitos por tiempo limitado

Juegos Android que ahora son gratuitos por tiempo limitado

Iván Martín

Ahora, que son las fechas navideñas, seguro que tienes más tiempo libre que de costumbre. Si es así, seguro que sacas un hueco para disfrutar de algún juego en tu terminal Android. Quizá no tengas ninguno nuevo que te llame la atención, y por ello nosotros te ofrecemos un listado con varios juegos Android que ahora son gratuitos disponibles en Play Store.

Lo cierto es que de forma periódica llegan ofertas en la tienda de Google para Android, y esto hace que se desconozca su existencia y las puedas aprovechar. El caso, es que ahora mismo hay una buena cantidad de juegos Android que ahora son gratuitos y que, además, son de calidad. Eso sí, el tiempo de duración de la promoción es limitado, por lo que te recomendamos no tardar mucho en proceder a la descarga (que, por otro lado, al realizarse de forma habitual no tiene complicación alguna).

Eston son los mejores juegos de Star Wars de la historia

Los juegos Android que ahora son gratuitos

A continuación, os dejamos los enlaces para conseguir cada uno de los diez desarrollos que ahora mismo hemos comprobado que no cuesta absolutamente nada hacerse con ellos cuando generalmente no es así. Hay de todo tipo, por lo que seguro que alguno acaba por llamarte la atención y te permite pasar buenos ratos ahora que el frío aprieta en la calle. Estas son las opciones que te proponemos en Topes de Gama:

Reed
Developer: PXLink

Juego Android FoxyLand | Premium

Juego Android Fortress: Destroyer

Planetarix
Linia

Juego Android Linia

Esperamos que algunos de los juegos Android que ahora son gratuitos que hay en el listado te llame la atención y, como siempre decimos, probarlo no cuesta nada y, además, se queda registrado en la base de datos de Google que lo tienes en propiedad, por lo que si cambias de terminal por alguno de los que nosotros mismos recomendamos no tendrás que pagar nada por instalarlo de nuevo.

¡Sé el primero en comentar!