Una vez que he pesado la Nochebuena, queda otro momento en el que habitualmente se hacen regalos en estas fechas navideñas. Nos referimos a la noche de Reyes. Si eres de los que tienes un capital que te permite gastarte hasta un máximo de 500 euros, en Topes de Gama te indicamos los mejores smartphones que creemos que puedes comprar por ese precio.

Por la cantidad de uros que hemos indicado es posible encontrar muchas opciones disponibles, por lo que acceder a una pequeña selección no es precisamente algo malo. Nosotros, que hemos probado la inmensa mayoría delos que se han lanzado en este año 2017, proporcionamos un listado con lo que creemos que son muy recomendables y seguro que cualquiera de los modelos elegidos con sistema operativo Android te deja satisfecho.

Top con los mejores smartphones por menos de 300 euros

Los mejores smartphones elegido por Topes de Gama

A continuación, puedes encontrar el listado que hemos elaborado en el que hay dispositivos de diferentes marcas y que, por alguna razón (que explicaremos), creemos que merece la pena comprarlo en el caso que de buscar un smartphone que ofrezca una calidad por encima de lo que ofrece la gama media en general.

Moto Z2 Play

Este modelo destaca especialmente por permitir el uso de los Moto Mods, pero no le falta un diseño atractivo y una pantalla AMOLED de calidad. Lo que le hace diferente es su modularidad, pero su hardware es de lo más competente y un software sin apenas modificaciones que consigue que se tenga una experiencia Android prácticamente pura.

Análisis del Moto Z2 Play

EUR 224,47 EUR

OnePlus 5T

Un modelo que vale 499 euros, un terminal todo pantalla y acabado en metal. No le falta todo tipo de opciones, como reconocimiento facial o lector de huellas. Aparte, su hardware es tremendamente potente, lo que le hace ofrecer un rendimiento sin fisura alguna. Completo y recomendable.

Análisis del OnePlus 5T

Xiaomi Mi 6

Con un acabado muy llamativo y que le hace ser atractivo, como siempre la firma China ofrece en su interior excelentes componentes, como por ejemplo su procesador Snapdragon 835. No le falta doble cámara y es muy manejable con sólo una mano. Cuesta 449 euros, lo que no está nada mal y no le falta un excelente lector de huellas.

Análisis del Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi Mix 2

Este modelo es muy llamativo en lo que tiene que ver con el diseño, y un ejemplo de ello es que su cámara frontal está en la parte inferior o que esta parte del terminal es todo pantalla. Completo en hardware y con acabado metálico, lo cierto es que por ser diferente y poco visto puede convertirse en una de las opciones de los mejores smartphones por menos de 500 euros.

Análisis del Xiaomi Mi Mix 2

Honor View 10

Este modelo, que no hemos podido analizar todavía, es uno de los que más nos llama la atención ya que ofrece un diseño con pantalla que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo (ratio 18:9) y un hardware que no tiene nada que envidiar a los mejores del mercado. Su procesador Kirin con ayuda al aprendizaje inteligente es realmente bueno, así como su doble cámara trasera. Y sólo cuesta 499 euros  a partir del 8 de enero.

LG G6

Si por algo destaca este dispositivo es por su cámara, que es sin duda alguna una de las mejores que se ha puesto en el mercado este año 2017. Con una pantalla que aprovecha bien el frontal y un hardware bastante competente, no es esta una mala opción dentro de los mejores smartphones por menos de 500 euros.

Análisis LG G6

EUR 289,99 EUR

Huawei P10

Un modelo que mantiene vigencia sin problemas y que es de lo más efectivo para casi todos los usos que se deseen realizar con este modelo. Bien equipado y con una pantalla de reducidas dimensiones lo que le hace manejable, no le falta doble cámara y opciones como el puerto USB tipo C.

Análisis del Huawei P10

EUR 321,00 EUR