¿Quieres comprar un buen teléfono móvil pero tienes un presupuesto ajustado? ¿Quieres un smartphone Android que permite disfrutar de cualquier juego o aplicación sin problemas como regalo de Navidad? Por ello os traemos un nuevo top con los mejores smartphones por menos de 300 euros. 

Durante este año 2017 hemos probado gran cantidad de teléfonos y por ello podemos afirmar que nuestra selección de los mejores smartphones por menos de 300 euros no os va a decepcionar ya que cuentan con una relación calidad precio imbatible.

Pantalla del Samsung Galaxy A5 2017

Estos son los mejores smartphones que puedes comprar por menos de 300 euros

Samsung Galaxy A5 2017

Comenzamos este top con los mejores teléfonos Android por menos de 300 euros con el Samsung Galaxy A5 2017. Hablamos de un teléfono con pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, con 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y, ojo, la misma cámara que montaba el Samsung Galaxy S6. Todo enmarcado en un cuerpo de aluminio que dota al Samsung Galaxy A5 2017 de un aspecto muy premium. Unauna de las mejores alternativas si buscas un buen teléfono en Navidad que cueste menos de 300 euros.

EUR 251,88 EUR

Gadgets por menos de 50 euros para regalar por Navidad

Trasera del BQ Aquaris X Pro

BQ Aquaris X Pro

En segundo lugar tenemos uno de los terminales más completos del fabricante español. Estamos hablando del BQ Aquaris X Pro, un terminal muy completo, con un hardware que recuerda al del Samsung Galaxy A5 2017 (pantalla de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 626, 3 GB de memoria RAM…) y que cuenta con una política de actualizaciones que garantizan que en breve recibirá Android 8 Oreo. Además ahora lo podéis comprar en Amazon más barato que nunca.

Y ojo, que su cámara es un portento para el precio del terminal. Sus capturas, como habréis podido ver en nuestra review del BQ Aquaris X Pro, es realmente buena por lo que es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

EUR 259,00 EUR

Xiaomi Mi A1

No podíamos cerrar este top con los mejores teléfonos Android por menos de 300 euros sin nombrar el Xiaomi Mi A1. Y es que este teléfono es un terminal con una relación calidad precio sencillamente imbatible. Un teléfono que además destaca por contar con Android One por lo que aquellos usuarios a los que no les guste MIUI tienen la oportunidad de disfrutar de un Xiaomi con Android Puro.

EUR 172,00 EUR

Moto G5s Plus

Moto G5s Plus

Motorola tiene que estar, por derecho propio, en nuestro top con los mejores teléfonos por menos de 300 euros. Y ahora que el Moto G5s Plus ha bajado de precio hasta 223 euros, con más motivo. Hablamos de un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y una versión de Android con una mínima personalización que hacen de este teléfono de Motorola una de las mejores opciones a tener en cuenta.

EUR 169,47 EUR

Huawei P10 Lite

El fabricante asiático ha conseguido alzarse en los primeros puestos del mercado de la telefonía a golpe de presentar soluciones muy completas a precios realmente competitivos. Un nuevo ejemplo lo tenemos en el Huawei P10 Lite, la versión descafeinada del actual buque insignia de la línea P y que destaca por su atractivo diseño y prestaciones completas. Por 250 euros es una opción muy a tener en cuenta.

EUR 220,00 EUR

Meizu M6 Note

Para finalizar nuestro top con los mejores teléfonos Android por menos de 300 euros os vamos a hablar del Meizu M6 Note, un dispositivo muy completo con un chasis de aluminio que dota al teléfono de un aspecto muy premium además de unas prestaciones que no tienen nada que envidiar a sus competidores. ¡Y ahora cuesta 199 euros en Amazon!

Consultar