Hemos creado una lista de juegos ahora gratis para Android que, por tiempo limitado, se pueden conseguir en la tienda de Google. Existen desarrollos de todo tipo, por lo que todos pueden encontrar alguno que le haga pasar buenos ratos con su teléfono o tablet. Esto es lo que proponemos en este fin de semana.

Como hemos indicado antes cada uno de los trabajos que proponemos no siempre se pueden conseguir en Play Store sin pagar nada, por lo que es de lo más recomendable que no tardes mucho en conseguir los juegos ahora gratis para Android que proponemos, ya que de otra forma es posible que no tengas la posibilidad de ahorrarte unos euros si no estas rápido. Nosotros te recomendamos que te hagas con todos, ya que de esta forma siempre podrás darles uso, aunque los desinstales -ya que en la base de datos de Google queda registrado que son de tu propiedad-.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Lista con los juegos ahora gratis para Android elegidos

A continuación, dejamos los enlaces de todos los desarrollos que de forma temporal puedes conseguir para darle un buen uso, al menos en el aparatado lúdico, a tu terminal con sistema operativo Android. Son los siguientes:

Connect

Entrenador de fútbol

Monument Valley

Farm and Click

Hero’s 2nd Memory : Shooting RPG

iBasket

League of Stickman 2018

Sudoku Premium clásico

Juego Sudoku Premium clásico

4Goats

Juego 4Goats

Project Alnilam

Juego Project Alnilam