Novedades en Fortnite: retos de la semana 8, skins filtradas y mucho más

Novedades en Fortnite: retos de la semana 8, skins filtradas y mucho más

Alfonso De Frutos

La esperada actualización 8.40 de Fortnite ya está aquí. Uno de los principales motivos por los que este Battle Royale supera a Apex Legends son por las novedades que incluye Epic Games en su popular juego. Y, parece que la compañía está preparando algunos eventos por la llegada de Pascua. Además, tenemos los retos que llegarán para la semana 8. ¿Podrás con todos ello?

Una de las principales novedades tras la actualización 8.40 de la Temporada 8 de Fortnite, llega con el nuevo modo Navegante Magistral. ¿Echabas de menos los aviones  X-4 Alatormenta? Pues estamos de enhorabuena, ya que volveremos a surcar los aires para enfrentarnos a nuestros oponentes en un nuevo modo de juego realmente divertido.

¿Quieres ganar algún FPS en Fortnite o Apex Legends? Te enseñamos a conseguirlo

Por otro lado, tendremos disponible el fusil de infantería, un nuevo arma que llegará a todos los modos de juego para hacer las delicias de los jugadores de este Battle Royale. Y también tenemos el nuevo modo Guerra de Comida: Fritura donde la lava será nuestro peor enemigo. Si quieres ver todas las novedades que llegan con la versión 8.40, pásate por este enlace, mientras tanto, veamos los retos que tendremos disponibles a partir de mañana.

Portada de Fortnite

Lista de retos de la semana 8 en la Temporada 8 de Fortnite

Respecto a los retos que llegarán mañana junto al nuevo pase de batalla de Fortnite, parece que esta vez van a ser especialmente sencillos. Veamos cuáles son.

  • Encuentra el mapa del tesoro situado en Palmeras paradisíacas
  • Encuentra el punto que marca el mapa del tesoro indicado anteriormente
  • Utiliza las máquinas de vending en 3 partidas diferentes
  • Haz un mínimo de 100 puntos de daño a un oponente mientras vuelas en globo
  • Encuentra las piezas del rompecabezas en bajo puentes  y cuevas
  • Utiliza el teléfono gigante situado al oeste de Campos Fatales para pedir hamburguesas
  • Utiliza el teléfono gigante situado situado al este de The Block para pedir una pizza
  • Elimina oponentes en Polvorín Polvoriento y en Aterrizaje Afortunado
  • Elimina a un oponente desde una distancia mínima de 50 metros

Hay que tener en cuenta que, hasta que mañana no sean revelados los retos de la semana 8 de Fortnite, no podemos confirmar que vayan a serlos que figuran sobre estas línea. La filtración proviene del minado de información, así que es posible que pueda haber algún cambio, aunque en ocasiones anteriores se ha filtrado este tipo de información y no han habido cambios, por lo que podemos hacernos una idea bastante clara de qué tendremos que hacer para superar los diferentes retos de la semana 8.

Nuevas skins Fortnite

Nuevas skins para celebrar la llegada de la Pascua

Por si no has tenido suficiente con todas las novedades que llegan con la semana 8 de la Temporada 8 de Fortnite, vamos a ver las novedades que van a llegar muy pronto. Y parece que los huevos de pascua van a estar muy presentes en el exitoso battle royale de Epic Games.

Para empezar, tenemos un buen número de skins que nos van a recordar a los divertidos conejitos de Pascua. Además, tenemos nuevos objetos de los que tenemos más bien poca información pero lo que está claro es que Fortnite va a hacernos disfrutar de lo lindo durante las próximas semanas.

¡Sé el primero en comentar!