Estamos en época de tener tiempo libre, ya sea por las vacaciones de verano o por tener jornada intensiva en el trabajo o campamento de verano. Una de las formas de disfrutarlo -si no se tienen planes- es aprovechar tu terminal móvil con algunos de los juegos para Android que proponemos que, además, se descargan sin coste alguno.

Los desarrollos que hemos elegido normalmente no son gratuitos, pero por tiempo limitado esto es así y, por lo tanto, hay que estar rápido si se desea conseguir algunos de los diez juegos para Android que proponemos. Todos están en la base de datos de Play Store, por lo que es muy sencillo hacerse con ellos y, además, se está seguro de la fiabilidad que ofrecen en todos los apartados (incluso el de la estabilidad).

Cómo cambiar de país en Play Store y descargar lo que necesites

Los juegos para Android ahora gratis que puedes descargar

Cada desarrollo tiene un tiempo diferentes para poder hacerse con él en la tienda de Google y, nosotros, dejamos tanto el enlace de descarga como una explicación de su temática y opciones, para que sepas si te llama la atención desde el primer momento. Estos son los juegos para Android que hemos elegido:

Infinity Heroes VIP : Idle RPG

Un juego de rol al uso con el que se van descubriendo diferentes lugares con algunos de los ocho héroes disponibles. Es posible competir con otros jugadores y los gráficos son muy parecidos a los que pueden encontrar en los antiguos juegos de Pokémon.

Juego Android Infinity Heroes

Puzzle Master

Juego de puzles que recuerda al archiconocido Tetris pero que incluye más tipos de piezas y modos de juegos. Un desarrollo casual que, seguro, es de los juegos para Android que más sacarás partido en estas vacaciones.

Juego Puzle Master para Android

True Skate

Desarrollo en el que se controla una tabla de skate y con los dedos es posible realizar todo tipo de acciones, como saltos y giros. Con una física muy bien implementada y gráficos de calidad, es una excelente opción para pasar buenos ratos consiguiendo objetivos casi imposibles.

Defense

Un desarrollo tipo torre de defensa que por la gran cantidad de posibilidad que integra y los modos de juego que ofrece es de los mejores juegos para Android de este tipo que existen. La verdad es que, si la temática te gusta, pasaras muchas horas disfrutando de él.

Juego Defense para Android

Destroyer 2.0 Pro

Este trabajo es para los amantes de los clásicos, ya que recuerda a los típicos de plataformas de los años noventa, pero con la posibilidad de disparar todo lo que se mueve en la pantalla. Poco exigente, es una buena opción para los que tiene terminales que no son muy potentes.

Dungeon999

Un desarrollo ideal para los amantes de los títulos en los que se tienen que ir matando menstruos de todo tipo en mazmorras. Con 999 niveles, resulta complejo en un principio en control combinado, pero lo cierto es que es uno de los juegos Android más divertidos de los que proponemos esta semana.

Hide N Seek: Mini Game

Estéticamente este es un juego que se parece a Minecraft. Sumerge a los jugadores un mapa en el que tiene que construir todo tipo de edificaciones y lo mezcla con una acción bastante intensa. Es multijugador y lo cierto es que es bastante divertido y encaja muy bien con los niños.

Juego Hide N Seek : Mini Game

Wonder Knights VIP: Retro Shooter RPG

Un arcade de pura cepa en el que la intensidad de las acciones es uno de sus grandes desafíos. Con desplazamiento vertical y gran cantidad de armas disponibles, lo cierto es que este juego para Android casual es más que interesante.

Reed

Debes llevar al protagonista por todos los mapas de un punto a otro salvando obstáculos y aprovechando todas las ayudas disponibles. Con gráficos de ocho bits, este desarrollo es intenso y tiene más de pensar lo que se hace que de ser muy rápido y directo. Recuerda bastante al juego de plataformas mítico Abu Simbel.

Flip the Knife PvP PRO

Para finalizar dejamos un juego para Android que es muy sencillo y, por ello, divertido: debes lanzar un cuchillo -hay de muchos tipos- y conseguir que de vueltas en el aire y se clave en el suelo. Parece sencillo, ¿verdad? Pues ya os decimos que no lo es tanto.