Excelentes noticias para los amantes de los juegos Diablo. Y es que Blizzard, la compañía detrás del desarrollo de la exitosa saga de rol acaba de anunciar un nuevo título que llegará a dispositivos móviles. ¿Su nombre? Diablo Inmortal. Una sorpresa inesperada aunque teniendo en cuenta que cada vez más jugadores utilizan sus móviles para disfrutar de sus títulos preferidos, era de esperar que más pronto que tarde llegase una versión para iOS y Android.

A sido durante la Blizzcon 2018, la conferencia de Blizzard donde anuncia todas las novedades de sus juegos más exitosos como Ovewatch, World of Warcfraft o Diablo, acaban de anunciar un nuevo proyecto en el que están trabajando. Sí, el Diablo IV será para terminales iOS y Android.

El sistema antipiratería de Diablo 3 tumba los servidores de Blizzard

Una gran sorpresa para los jugadores la llegada de una versión para móviles del último título de la saga Diablo. Y ojo, que este Diablo Inmortal podría ser exclusivo para dispositivos móviles, por lo que no sabemos si los jugadores de PC o consolas podrán disfrutar de Diablo Inmortal.

Diablo Inmortal se desarrolla entre Diablo II y Diablo III

Para los amantes de la saga Diablo, decir que la historia de Diablo Inmortal estará basada en el periódo de tiempo entre el segundo y el tercer título del esta saga. Justo después de que el Arcángel Tyrael destruyera la Piedra del Mundo corrompida por Baal. Ahora tendremos que lidiar con las consecuencias de esta acción ya que la Piedra del Mundo está corrompiendo la tierra atrayendo a cientos de bestias del Averno dispuesta a ponernos las cosas muy difíciles.

Como no podía ser de otra manera, Diablo Inmortal será un MMOARPG o RPG de acción multijugador masivo, por lo que podremos ir encontrándonos con otros jugadores mientras recorremos el mundo, además de forjar alianzas para cumplir determinados retos. Habrá un total de seis clases diferentes a escoger: Bárbaro, Cruzado, Cazador de demonios, Monje, Nigromante y Mago, cada uno con sus propias habilidades, ventajas e inconvenientes.

Además Blizzard ha prometido que poco a poco irán añadiendo nuevas clases para darle un plus de jugabilidad al juego. Por último, el juego ya está disponible en Google Play para registrarte y saber todas las novedades y la fecha de lanzamiento de Diablo Inmortal para dispositivos móviles antes que nadie. ¿A qué esperas para registrarte?

Registrarse en Diablo Inmortal para dispositivos Android