Cada vez que surge alguna novedad referente al Battle Royale estrella no dudamos en informaros, como pasó cuando se filtraron los desafíos de la semana 9 en la Temporada 7 de Fortnite. Pero, ¿sabías que hoy se va a dar un concierto en Fortnite? Te enseñamos cómo disfrutar de la actuación de Marshmello.

Sí, el popular DJ de EDM será el encargado de actuar en el concierto de Fortnite que tienen programado para hoy, 2 de febrero de 2019, para deleitar a los fans de este conocido músico, o pasar un rato diferente con tus amigo en un entorno realmente único.

Red Dead Redemption 2 lanza un modo online para competir con Fortnite

¿La localización y fecha del concierto de Fortnite? evidentemente será dentro del juego por lo que, si queréis participar, debéis correr al Parque Placentero de Fortnite ya que acaba de comenzar ahora mismo el esperado evento. Exactamente a las 20:00 hora española ha dado su particular pistoletazo de salida uno de los eventos más esperados del popular Battle Royale de Epic Games. Y muy importante: hay que entrar en un MTL especial, por lo que mirad las opciones antes de entrar para no equivocaros.

Concierto Fortnite

Tranquilo, nadie te podrá chafar la fiesta en el concierto de Fortnite

Como os decíamos, ahora mismo acaba de empezar el concierto de Fortnite realizado por Marshmello en el Parque Placentero. Pero, ¿Y si alguien me intenta atacar? puedes estar tranquilo ya que tendrás modo reaparición habilitada por lo que siempre volverás a aparecer. Por este tema no deberás preocuparte pero, ¿y si no tienes el juego instalado?

Pues puedes estar tranquilo ya que hay un buen número de jugadores que actualmente están retransmitiendo en directo el concierto de Fortnite por lo que, si te toca estar en el trabajo  por lo menos podrás seguirlo y ver todas las locuras que tienen preparada los chicos de Epic Games.

Novedades en Fortnite: más armas y modos de juego con su última actualización

Por otro lado, la llegada del concierto de Fortnite, y para celebrar la presencia del conocido DJ Marshmello, el equipo de Epic Games ha preparado una serie de Desafios Hora del Espectáculo que no puedes dejar escapar: Deberás encontrar por un lado un cartel Hora de Espectáculo, Visitar el recinto Hora de Espectáculo y por último utilizar el mellowmovimiento en un oasis de camioneros, una heladería y un lago congelado. ¡Pero déjate de desafíos y corre al Parque Placentero para disfrutar de este pedazo de concierto de Fortnite!