Nadie puede negar que Fortnite es el juego de moda. El título de Epic Games está arrasando, consiguiendo enganchar a cientos de miles de jugadores que se lanzan a la arena para pasar horas de diversión. Y tras la última actualización de Fortnite para la versión 5.10 del exitoso juego, tenemos unas cuantas novedades muy interesantes: ¿La mejor? vuelve el misil teledirigido.

Eso sí, no os hagáis demasiadas ilusiones porque, aunque va a seguir siendo realmente divertido utilizarlo en nuestras partidas, en esta actualización de Fortnite han decidido ajustar su potencia para que no esté tan descompensado.

Fortnite cumple su primer aniversario, descubre cómo lo celebrará

De esta manera, aunque la última actualización de Fortnite nos trae el misil teledirigido en las variantes épica y legendaria, se ha reducido la duración de la mecha de 18 a 16 segundos, la velocidad de movimiento de 1100 a 1000, el daño de jugadores de 105/110 a 74/77 y las estructuras de 1100 a 400, por no hablar del tiempo de recarga que ahora será de 2.4 /2.2 segundos. Algo normal teniendo en cuenta la potencia que sigue teniendo este arma de Fortnite.

Misil teledirigido en Fortnite

Un nuevo fusil de francotirador llega con la última actualización de Fortnite

Por otro lado, si eres amante de las explosiones tenemos muy buenas noticias para ti. Y es que esta semana tendremos el nuevo aliciente llamado LTM : Explosivos voladores con los que tendremos propulsores con los que podremos crear un verdadero caos entre nuestros oponentes encontrando armas explosivas y propulsores en las cajas de botines. Además ahora los propulsores tienen un índice de regeneración mayor y menos consumo de combustible para que podamos volar durante más rato buscando presas a las que bombardear.

Fortnite para Android: nueva información de su descarga y compatibilidad

Eso sí, hay que tener en cuenta que jugando a este modo las únicas armas que encontraremos serán de tipo explosivo, por lo que más vale que estés bien entrenado en el uso de este tipo de armas en Fortnite para que seáis capaces de vencer a vuestros oponentes sin morir por una explosión que os reduzca a cenizas…

Fusil de tirador Catalejo en la última actualización de Fortnite

¿Eres un campero puro y duro? pues el nuevo arma que llega a Fortnite te va a encantar. Hablamos del fusil de tirador Catalejo, un arma que estará disponible a partir del próximo 2 de agosto a las 02:00 hora española y que solo podremos utilizar en el modo Salvar el Mundo. Por último os dejamos el enlace al blog de Epic Games para que veas las novedades que llegan al juego y podáis descargar la última actualización de Fortnite.