El fabricante Xiaomi se ha convertido en un referente a la hora de comprar todo tipo de productos. Sí, la firma cuenta con una división de telefonía realmente potentes, además de vender soluciones de todo tipo: básculas inteligentes, lámparas, gadgets para practicar deporte… Y ojo, que su último masajeador va a ser un complemento ideal, ya que va permitir que evites tener agujetas.

Sí, has leído bien: el terror de los deportistas desaparecerá gracias a Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic, una pistola de masaje que cuenta con una tecnología diseñada específicamente para eliminar esta terrible molestia en nuestros músculos. Además, también reduce la fatiga muscular tras un entrenamiento intensivo, por lo que es ideal para que no faltes nunca al gimnasio.

Así funciona el nuevo gadget de Xiaomi para evitar las agujetas

Hablamos de una pistola de masaje que se encarga de masajear las fascias (el tejido conectivo que recubre los músculos, además de vasos sanguíneos y nervios). Cuando realizas ejercicio de alta intensidad, puedes hacer una postura incorrecta que provoque que los músculos acaben con roturas de fibras, conllevando un dolor general.

La idea de este gadget para los usuarios más deportistas, consiste en estimular la zona, consiguiendo una mejora en la adhesión entre los músculos mediante un masaje de la fascia a través de vibraciones de alta velocidad. Con esto, se evitan posibles lesiones tras realizar determinados ejercicios, además de relajar los músculos y aumentar el rendimiento.

Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic

Y no solo eso: la Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic también desintegra rápidamente el ácido láctico que se produce después del ejercicio. ¿Sabes que pasa cuando se cristaliza este elemento? Sí, las terribles agujetas. Por este motivo, este curiosa pistola de masaje se encargará de evitar esta molestia.

Por otro lado, previene las adherencias de los músculos, por lo que este dispositivo es imprescindible para los amantes del deporte. Para ello, la Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic apuesta por un motor con una potencia de 60 W y que alcanza las 3.200 rotaciones por minuto, alcanzando el músculo hasta 12 mm de profundidad.

Decir que viene con cuatro cabezales diferentes, cada uno con su propia función específica y área de uso recomendada. Por último, su batería de 2.600 mAh garantiza que esta pistola masajeadora Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic para evitar las agujetas tiene una autonomía de 80 días dando un uso diario de 10 minutos a potencia mínima.

Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic

Lo mejor es que, su precio de lanzamiento no es excesivamente alto, ya que han lanzado su nueva pistola masajeadora Xiaomi Yunmai Massage Gun Pro Basic a través de la plataforma de financiación colectiva del fabricante chino. De esta manera, puedes comprar esta solución para evitar las agujetas por solo 499 yuanes, unos 64 euros al cambio. Una cifra realmente interesante, más si se tiene en cuenta sus prestaciones.

Por desgracia, y como viene siendo habitual en este tipo de productos, lo más probable es que esta pistola de masaje para evitar las agujetas de Xiaomi no salga del mercado chino. Pero, viendo su diseño y características, además del hecho de que evitará que vuelvas a tener agujetas, es uno de esos productos que hay que empezar a buscar en tiendas de proveedores que realicen envíos a España.