¿Tocas el piano? Este teclado enrollable de Xiaomi te va a enamorar

¿Tocas el piano? Este teclado enrollable de Xiaomi te va a enamorar

Alfonso De Frutos

Cada día el fabricante asiático nos sorprende con alguna de sus novedades. Y es que, aunque la división de telefonía de la firma china es un claro referente en el sector, Xiaomi cuenta con una gama de productos de todo tipo. Y, buceando dentro de su interminable catálogo, nos hemos encontrado con uno de los gadgets más curiosos: un teclado enrollable para tocar el piano donde quieras.

Hablamos del Xiaomi Vvave 61/88, un dispositivo que cuenta con unas características realmente interesantes, que te permitirá disfrutar de tus piezas musicales preferidas donde tú quieras. Y a un precio de escándalo, como viene siendo habitual en la firma con sede en Pekín.

teclado enrollable

Xiaomi Vvave 61/88, un teclado enrollable para tener tu propio piano portátil

Para empezar, este teclado enrollable para tocar el piano cuenta con teclas gruesas, lo que hará que no te equivoques a la hora de pulsarlas. Incluso su diseño de respuesta con acabados en silicona, hará que sea más fácil no confundirlas. Sí, este Xiaomi Vvave 61/88 es más usable de lo que piensas.

Por otro lado, decir que el nuevo piano plegable de Xiaomi viene con un sistema estéreo capaz de ofrecer sonido en alta calidad con unos resultados más que dignos, especialmente teniendo en cuenta que estamos ante un teclado enrollable que no supera los 80 euros al cambio.

Teclado enrollable Xiaomi Vvave 61/88

Otra de las bondades más interesantes del Xiaomi Vvave 61/88 llega con su conectividad Bluetooth. A través de ella, podremos vincular el teclado enrollable a tu teléfono. Ideal para utilizar aplicaciones para aprender a tocar el piano. Y ojo, que hasta cuenta con entrada de micrófono, permitiendo crear tu propio karaoke personal, o sacar tu vena más artística mientras cantas tus temas preferidos.

Siguiendo con las características del Xiaomi Vvave 61/88, decir que este piano también cuenta con hasta 140 sonidos predefinidos y 128 bases de ritmo, por lo que podrás utilizarlo para tocar más instrumentos, siendo compatible con todo tipo de estilos. ¡Si hasta tiene una tecla que se convierte en un tambor!

Teclado enrollable Xiaomi Vvave 61/88

Respecto a la autonomía, el teclado enrollable para tocar el piano donde quieras de Xiaomi, ofrece una batería de 2.000 mAh, más que suficiente para prometer una autonomía de entre 15 y 20 horas de uso. Teniendo en cuenta que su precio oficial ronda los 80 euros, es una cifra bastante interesante viendo las prestaciones y diseño con el que cuenta. Evidentemente, es un producto que no ha salido de tierras asiáticas, pero no te costará demasiado encontrarlo a través de proveedores externos.