Si eres de los que tienes un terminal que permite utilizar tarjetas microSD, o cualquier otro dispositivo compatible con esta opción para ampliar el almacenamiento, es posible que estés pensando en comprarte una nueva. Pues bien, mostramos tarjetas microSD de Samsung en oferta que ofrece un descuento de más del 50%.

Evidentemente el ahorro es bastante considerable para unos productos que ofrecen una calidad que está fuera de toda duda. Esto es así tanto por su durabilidad, que es excelente, como por las prestaciones que ofrece -ya que hablamos de tarjetas microSD de Samsung en oferta que ofrecen una velocidad de trabajo que llegan a os 100 MB/s al leer y a los noventa al escribir-. Por lo tanto, es más que suficiente para poder vídeo con calidad Full HD sin problemas, en lo que también ayuda de forma importante que pertenecen a la gama EVO Plus -por lo que integran una controladora U3-.

Tarjetas micro SD baratas para descargar toda tu música de

En lo que tiene que ver con la compatibilidad, hay que decir que la ofrecida por todos los modelos en oferta es completa. Así, es posible darles uso sin problema alguno en smartphones y tablets, y lo mismo ocurre con ordenadores portátiles o cámaras de fotos. Debido a su buen rendimiento, incluso aplicaciones instaladas en las tarjetas MicroSD funcionan perfectamente sin que se produzcan tirones o pérdida de información.

Uso de tarjeta microSD

Las tarjetas microSD de Samsung en oferta  en Amazon

Para que todo sea muy sencillo y seguro, hemos elegido modelos que están en la conocida tienda online y que, además, son parte de Prime (por lo que recibirás cualquiera de las tarjetas microSD de Samsung en oferta al día siguiente de hacer la compra, como mucho). Eso sí, los descuentos que son de algo más del 50%, están disponibles por tiempo limitado por lo que no tardes mucho por decidirte por el modelo que encaja con lo que buscas.

Estas son las tarjetas microSD de Samsung en oferta ahora en Amazon y que, como se verá, están disponibles en diferentes capacidades (que van desde los 32 GB hasta los 256 gigas):

Samsung EVO Plus de 32 GB

Tarjeta Samsung EVO Plus de 32 GB

Samsung EVO Plus de 64 GB

Tarjeta Samsung EVO Plus de 64 GB

Samsung EVO Plus de 128 GB

Tarjeta Samsung EVO Plus de 128 GB

Samsung EVO Plus de 256 GB

Tarjeta Samsung EVO Plus de 256 GB

Evidentemente todos los modelos de tarjetas microSD de Samsung en oferta que mostramos ofrecen una buena resistencia al transportarlas, incluso a Rayos X, y el peso es prácticamente inapreciable (sólo cinco gramos), por lo que no añaden mucho al habitual de tu smartphone.

Los mejores gadget que hemos probado en Topes de Gama

  • nemure

    De que puñetas estas hablando. Esa imagen no tiene agujero alguno en la pantalla, es el icono de la cobertura y batería. Eso no será el S10 , siempre edulcorante los productos en las imágenes del software.