Ayer nos enteramos de una noticia excelente para los usuarios del mayor servicio de música en streaming: Spotify multiplica por 5 las canciones que puedes descargar en tu móvil. La compañía con sede en Estocolmo amplió de forma notable una limitación que los usuarios de la versión de pago veíamos realmente injusta. Por ello, tras esta excelente noticia, aprovechamos para mostraros las mejores tarjetas micro SD baratas para descargar toda tu música de Spotify.

Si aún no lo sabías, puedes pasar tus canciones de Spotify que hayas descargado a la tarjeta micro SD del teléfono de una forma muy sencilla. De esta forma liberas memoria interna del teléfono que puedes utilizar para instalar aplicaciones que funcionarán mucho más rápido que si están en una tarjeta externa.

Cómo descargar la Wikipedia en tu teléfono móvil

Por ello vamos a aprovechar la ocasión para mostraros las Tarjetas micro SD más baratas que podéis comprar en Amazon gracias a las ofertas disponibles en el conocido portal de venta por Internet para descargar todas las canciones de vuestras listas de reproducción de Spotify.

Tarjetas micro SD baratas de Samsung

Tarjetas micro SD baratas disponibles en Amazon

SanDisk Ultra 32 GB

Comenzamos este nuevo recopilatorio con las tarjetas micro SD baratas que podéis comprar en la tienda de Amazon hablando de la SanDisk Ultra de 32 GB.  Hablamos de una tarjeta Micro SD de clase 10 que cuenta con 32 GB de capacidad  y una velocidad de lectura de hasta 98 megas por segundo.

Ojo, si bien es cierto que con esta tarjeta micro SD podrás descargar toda la música que quieras de Spotify, hay que tener en cuenta que su velocidad de lectura y escritura no es la mejor del mercado por lo que no te recomendamos que instales juegos o cualquier otra aplicación ya que su funcionamiento podría no ser el más apropiado.

EUR 7,84 EUR

Samsung EVO Plus 64 GB

En segundo lugar tenemos la tarjeta mico SD Samsung EVO Plus con 64 GB de capacidad. Hablamos de una micro SD U3 con una mayor velocidad de escritura y que está de oferta en Amazon con un descuento del 61 por ciento. ¿A qué esperas para ampliar la memoria de tu teléfono?

EUR 15,20 EUR

Samsung EVO Plus de 128 GB

Seguimos con las ofertas de Amazon para comprar tarjetas micro SD baratas con el modelo de 128 GB de Samsung. En este caso tenemos una micro SD con una gran capacidad que te permitirá descargar toda la música de Spotify a máxima calidad sin tener que preocuparte por nada. Y teniendo en cuenta que gracias al descuento de Amazon la puedes comprar por tan solo 31 euros, tenemos uno de los mejores chollos para ampliar la memoria de tu teléfono.

EUR 26,98 EUR

Samsung EVO Plus de 256 GB

Para finalizar este top con las mejores tarjetas micro SD baratas que podéis comprar actualmente en Amazon os ostramos la joya de la corona en cuanto a relación calidad precio de Samsung. Hablamos de la EVO Plus de 256 GB, una micro SD con la que podrás llevarte cualquier película y serie que quieras, además de tus listas preferidas de Spotify, y que ahora puedes comprar a un precio muy tentador: 73.99 euros.

EUR 62,72 EUR