Una de las opciones que existen para ampliar el almacenamiento de algunos smartphones es utilizar tarjetas microSD (siempre que el terminal sea compatible). Si deseas comparar una nueva que ofrezca una buena capacidad, nosotros te mostramos varias en oferta que ofrecen 256 GB de espacio libre.

Los productos que hemos elegido cumplen todo lo necesario para ser incluso una solución incluso para portátiles, ya que cada vez son más los que incluyen lectores de tarjetas microSD, ya que es una opción cómoda y fiable de conseguir más capacidad de alucinamiento (con un rendimiento adecuado, pero que difícilmente sustituye al ofrecido por los dichos internos sean o no SSD). El caso, es que con los modelos seleccionados podrás intercambiar información de forma rápida entre smartphones y ordenadores, por poner un ejemplo.

Nuevas tarjetas microSD Express: tan rápidas como discos SSD

Por cierto, todas las tarjetas que verás en la selección son de compañías que tiene un más que reconocido prestigio en el mercado a la hora de ofrecer fiabilidad, algo esencial en un producto que está destinado a tener en su  interior información (que en algunos casos puede ser muy importante). El caso, es que puede estar seguro de su funcionamiento y que se consigue una garantía y soporte técnico adecuado. Es decir, que se debe tener total confianza.

Uso de tarjeta microSD

Tarjetas microSD de 256 GB en oferta que recomendamos

A continuación dejamos los enlaces de cada uno de los modelos que ofrecen un descuento de lo más interesante –por tiempo limitado que es diferente en cada caso-, ya que en algunos casos supera el 70% y, por ello, no son precisamente de mala calidad. Por cierto, todos los productos son parte de Prime de Amazon, por lo que se reciben rápidamente y siempre con la fiabilidad que ofrece la conocida tienda online.

Samsung EVO Plus

Un modelo que ofrece una excelente calidad y compatibilidad. Incluye u adpatador de lectura SD y alcanza velocidad e trabajo de hasta 100 MB/s.

Tarjeta Samsung EVO Plus

SanDisk Ultra

Una de las tarjetas microSD que ofrece mejor calidad, ya que su velocidad de trabajo es constante y no existe problemas de compatibilidad. Compatible con contenidos Full HD.

tarjeta SanDisk Ultra

Kingston SDCS/256GB

Un modelo con una buena capacidad de trabajo con picos de transferencia de datos altos. Además, su resistencia a altas temperaturas y bajas es excelente, igual que su fiabilidad.

Tarjeta Kingston SDCS/256GB

Toshiba THN-M203K2560EA

Esta es de las tarjetas microSD que ofrece mejor resistencia, ya que incluso es impermeable. En lo que tiene que ver con la velocidad de trabajo, llega a los 100 MB/, lo que asegura un gran rendimiento.

Tarjeta Toshiba THN-M203K2560EA

PNY Elite-X

Un modelo que llama la atención por sus colores y que ofrece un rendimiento fuera de toda duda. Con amplia compatibilidad, es tipo UHS-I, por lo que le gestión de contenidos Full HD no ofrece problema alguno.

tarjeta PNY Elite-X

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama