¿Buscas una tarjeta microSD? Consigue una Samsung de 256 GB por un precio irrisorio

¿Buscas una tarjeta microSD? Consigue una Samsung de 256 GB por un precio irrisorio

Iván Martín

Una de las opciones que ofrecen muchos teléfonos móviles y también los ordenadores es el ampliar el almacenamiento mediante el uso de tarjetas microSD, por lo que es normal que se busque conseguir uno de estos accesorios al mejor precio posible. Y esto es justo lo que es posible conseguir con una increíble oferta en Amazon por un modelo de Samsung de 256 GB.

La promoción de la que hablamos es realmente interesante, ya que el descuento que ahora mismo tiene la tarjeta microSD de la que hablamos supera el 70% del que habitualmente tiene en la tienda online. Y, además, se consigue directamente desde Samsung, por lo que no hay engaño alguno posible (la fiabilidad, por lo tanto, es completa). Por cierto, que el modelo en cuestión pertenece a la gama EVO Plus, que es compatible tanto con terminales móviles como con ordenadores -e, incluso, cámaras que permitan el uso de este accesorio-. Es decir, que no habrá problemas en dar uso al accesorio con la práctica totalidad de dispositivos del mercado que admiten este tipo de tarjetas.

Ya puedes comprar las Smart TV Samsung QLED de 2019 en España

En lo que tiene que ver con su rendimiento, esta tarjeta que está en oferta en Amazon ofrece una lectura que se sitúa en los 100 Mb/s y, en lo referente a la escritura, esta asciende a 90 Mb/s. Por lo tanto, el trabajo con esta microSD es lo suficientemente rápido como par ejecutar aplicaciones en los smartphones o tablets y gestionar contenidos con una calidad Full HD en la mayoría de las situaciones. Por cierto, que el modelo de Samsung integra una controladora U3 de gran solvencia; es tipo UHS-I; y tiene un peso de apenas cinco gramos.

teléfono con tarjeta microSD

Comprar la tarjeta Samsung EVO Plus de 256 GB

A continuación dejamos el enlace en Amazon con el que es posible conseguir el accesorio del que hablamos con un 72% de descuento. No sabemos lo que durará, pero sí que recomendamos no tardar mucho en aprovechar esta opción ya que es de las más atractivas que hemos visto últimamente:

Samsung EVO Plus

tarjeta microSD Samsung EVO Plus

Más opciones para comprar tarjetas microSD con descuento en Amazon

Si por la razón que sea no te convence el modelo de Samsung del que hablamos, existen otras posibilidades en la conocida tienda online para conseguir almacenamiento externo con un buen ahorro. Son las siguientes:

SanDisk Ultra

Tarjeta microSD SanDisk Ultra

Kingston SDCS

Tarjeta mciroSD Kingston SDCS

PNY High Performance

tarjeta microSD PNY High Performance

Toshiba EXCERIA M302-EA

tarjeta mciroSD Toshiba EXCERIA M302-EA

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama

¡Sé el primero en comentar!