Motorola lanzará un accesorio Moto Mod inspirado en Star Wars

Motorola lanzará un accesorio Moto Mod inspirado en Star Wars

Iván Martín

No queda mucho para el estreno de la nueva película de la saga Star Wars y, por ello, son varias las compañías que lanzan productos que tienen un diseño que hacen honor a la conocida creación de George Lucas con diseños específicos. Y, un ejemplo de lo que decimos, será un nuevo accesorio de la gama Moto Mod específica para los terminales de Motorola.

Lo cierto es que esto no es algo que precisamente sorprenda, ya que no hace mucho se lanzaron unos accesorios con motivo de la conmemoración de la llegada de la película Transformers: El Último Caballero. Por lo que hacer los mismo con una versión basada en el universo Star Wars tiene una lógica aplastante, ya que son muchos más los seguidores de esta saga que habla de una Galaxia muy, muy lejana…

Dos nuevos Moto Mods llegarán en el Mobile World Congress

El nombre del nuevo accesorio será Star Wars Limited Edition, por lo que está bastante claro que el número de unidades que se pongan a la venta no será, precisamente, muy elevado. Y esta es una buena jugada por parte del fabricante, ya que posiblemente la demanda inicial sea mucho mayor por esto motivo ya que algunos no querrán quedarse si su unidad. Por cierto, que todo apunta a que el precio del producto será de unos 19,50 dólares (lo que se queda en unos 16,50 euros al cambio).

Qué tipo de Moto Mod será este de Star Wars

Pues hablamos de un Moto Mod Style, que es una carcasa tarsera que cambia el aspecto de los modelos que lo utilizan, que son la inmensa mayoría de la gama Moto Z -los terminales más llamativos y potentes que actualmente tiene Motorola, ahora que es parte de Lenovo-. Habrá varios diseños, y uno de ellos como se ve en la imagen que dejamos tras este párrafo tiene a unos de los personajes más icónicos de la saga Star Wars como protagonista: Darth Vader.

Moto Mod con Star Wars

Por el momento se ha confirmado que el accesorio Moto Mod del que hablamos se pondrá a la vente en China en unas semanas como se india en la fuente de la información, sin que se tenga noticia alguna respecto a la llegada en otras regiones (que esperamos que así ocurra). De no ser así, y si eres seguidor de la saga Star Wars, te recomendamos que busques alguna forma de hacerte con este producto, aunque sea de importación. Recuerda, se lazarán unidades limitadas y, por ello, esperamos que la Fuerza os acompañe para haceros con una de estas fundas.

1 Comentario