El lunes que viene se celebra el Día del Padre y, por lo tanto, no quedan muchos días para conseguir el regalo que tengas intención de comprar. Si no has hecho esto ya, es posible conseguir algunos dispositivos tecnológicos en oferta en el día de hoy y que lleguen sin problemas en la fecha señalada. Os los mostramos.

Para estar seguros de la llegada el mismo día 19 de los productos que indianos, hemos elegido en Amazon aquellos que son considerados como Prime, por lo que el envío se realiza con gran rapidez (y fiabilidad). Y, al menos sobre el papel, no tendrás problemas para utilizarlos como regalo en el Día del Padre. Por lo tanto, todos son una buena solución de emergencia para más de uno -especialmente si el receptor del regalo es amante de la tecnología-.

Dibujo celebración Dia del Padre

Los regalos de última hora para el Día del Padre

Esta son las opciones que creemos que ofrecen tanto un buen descuento como calidad más que suficiente como para quedar realmente bien en el Día del Padre:

Huawei Mediapad T3 10

Tablen con una pantalla de 9,6 pulgadas que incluye procesador Snapdragon 425 y 2 GB de RAM, por lo que la ejecución de Android es eficiente. Su almacenamiento alcanza los 16 gigas y está acabado en metal.

Tablet Huawei Mediapad T3 10

EUR 147,95 EUR

Samsung Gear S3 Frontier

Smartwatch con sistema operativo Tizen que ofrece compatibilidad con terminales iOS y Android. Su pantalla es de 1,3 pulgadas tipo SuperAMOLED y es de color gris.

Smartwatch Samsung Gear S3 Frontier

EUR 199,00 EUR

HP Sprocket

Impresora portátil de color blanco que ofrece gran compatibilidad con los dispositivos móviles. Sólo pesa 170 gramos y se utiliza tecnología Bluetooth para sincronizarse con los smartphones.

Impresora HP Sprocket

EUR 147,35 EUR

TomTom VIO

Navegado pensado para ser utilizado en motos tipo scooter. Incluye una gran cantidad de mapas y su acabado es de color negro, no le falta avisos por radares.

Navegador TomTom VIO

EUR 109,00 EUR

Lenovo Ideapad 310-15ABR

Ordenador portátil que tiene un procesador AMD A10-9600P, pantalla de 15,6 pulgadas y 4 GB de RAM. Con sistema oeprativo Windows 10, su tarjeta gráfica es una Radeon R5 M430 y es de color negro.

Portátil Lenovo Ideapad 310-15ABR

EUR 489,50 EUR

Logitech Harmony 950

Mando a distancia universal que incluye pantalla para que su usos ea mucho más sencillo.  Es capaz de realizar la función de quince modelos tradicionales y se pueden configurar acciones personalizadas.

Mando Logitech Harmony 950

EUR 211,65 EUR

Si lo que buscas es un teléfono para reglar en el Día del Padre, las opciones que ofrecen en MovilZona no debes dejar de revisarlas. Estas están también en oferta en el día de hoy en Amazon, por lo que también son una gran opción como elección de última hora.