No queda mucho para la llegada de Amazon Prime Day 2018, pero esto no quiere decir que no existan ofertas llamativas en la conocida tienda online creada por Jeff Bezos. Os mostramos las que creemos que son mejores en el día de hoy.

En Amazon casi siempre hay ofertas en dispositivos tecnológicos que son llamativas y que pueden resolver más de una necesidad a los usuarios. Y, a la espera de que se celebre el Amazon Prime Day 2018 la semana que viene, hemos realizado una selección que con los dispositivos que son más llamativos tendido en cuenta tanto su precio como la calidad que ofrecen. Por cierto, que si eres usuario Prime existen opciones específicas para ti en la mencionada tienda, y si no lo eres hay más posibilidades que puedes descubrir en este enlace.

Amazon Fire TV Cube, nuevo reproductor multimedia con asistente de voz Alexa

Los dispositivos elegidos en oferta antes de Amazon Prime Day 2018

A continuación dejamos un listado con los enlaces y, como no, con imágenes y una descripción de las mencionadas ofertas. Por cierto,si no deseas perderte ninguna de las que llegan antes del Amazon Prime Day 2018, puedes dar uso al resumen de ADSLZone. Esto es lo que hemos seleccionado y que creemos que es recomendable:

Sony Cyber-Shot DSC-RX10 II

Estamos ente una cámara digital que ofrece opciones muy llamativas. Un ejemplo es que incluye un sensor e 20,2 megapíxeles que es tipo Exmor RS. Incluye pantalla OLED de 2,6 pulgadas para controlar el trabajo, y es compatible tanto con WiFi como con NFC. Permite realizar grabaciones con una calidad de 4K. Una muy buena compra antes del Amazon Prime Day 2018.

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-RX10 II

EUR 879,90 EUR

OMRON VIVA

Una báscula digital que permite conectarse mediante Bluetooth con los smartphone para poder llevar un seguimiento del peso que se tiene. Con una pantalla de gran tamaño, permite dar de alta a varios usuarios y muestra datos como por ejemplo el índice de masa corporal (IMC). Su diseño en el que no falta el cristal es muy atractivo.

Báscula OMRON VIVA

EUR 99,99 EUR

Vtin Punker

Un altavoz Bluetooth con una potencia de 20 vatios y que asegura una buena calidad de sonido debido al uso de un radiador pasivo. Permite una amplia autonomía que puede llegar hasta las 30 horas y que tiene resistencia IPX4, por lo que aguanta salpicaduras de agua sin problemas.

Altavoz Vtin Punker

EUR 32,99 EUR

Crazybaby Air Nano

Auriculares tipo cápsula que se conectan a los smartphones mediante el uso de tecnología inalámbrica Bluetooth. Ofrecen una autonomía de tres horas de uso sin recarga, que se puede aumentar debido a la batería que se incluye en su caja de almacenamiento. Con una gran cantidad de nanotubos para mejorar la calidad de la música, permite controlar las reproducciones de forma muy sencilla.

Auricular Crazybaby Air Nano

EUR 89,00 EUR

Panasonic Lumix DMC FZ1000

Cámara digital con sensor de 20 megapíxeles, pantalla de tres pulgadas y capaz de realizar grabaciones de vídeo a 4K. No le falta compatibilidad con redes WiFi, y la apertura de su sensor es de F:2.0. Se puede realizar zoom óptico de 16x con ella y su procesador es un Virtus Engine.

Cámara Panasonic Lumix DMC FZ1000

EUR 563,99 EUR

Oferta antes de Amazon Prime Day 2018 sólo para usuarios Prime

Si eres usuario Prime, existe una oferta que no debes perderte y que es muy llamativa en la tienda online antes del Amazon Prime Day 2018. Es la siguiente:

Sony Cyber-Shot DSC-WX500

Esta es una cámara compacta con opciones que son llamativas que aseguran una buena calidad. Un ejemplo es que en su interior cuenta con un sensor de 18 megapíxeles y dispone de pantalla de tres pulgadas. Ofrece compatibilidad con redes inalámbricas y permite dar uso a zoom óptoco de 30x.

Cámara Sony Cyber-Shot DSC-WX500

EUR 281,95 EUR