Aprovecha estas ofertas de Amazon para mejorar tu PC gaming

Aprovecha estas ofertas de Amazon para mejorar tu PC gaming

Alfonso De Frutos

El gigante de las ventas online ha lanzado una nueva campaña llamada Amazon Gaming Week. Hablamos de una semana cargada de ofertas de Amazon donde podrás comprar diferentes complementos para tu PC Gaming con el que mejorarás notablemente tu rendimiento mientras disfrutas de tus juegos preferidos.

Hablamos de descuentos en cualquier tipo de componente, aunque nos hemos decidido por los complementos más utilizados por cualquier gamer que se precie: un buen teclado mecánico, un ratón de calidad, sistema de audio  y, si quieres ir a lo grande, aprovechar para comprar un ordenador portátil gaming al mejor precio.

Eso sí, has de tener en cuenta que estas ofertas de Amazon son temporales y acaban mañana día 21 de octubre por lo que, si quieres aprovechar estos chollos para disfrutar de los descuentos en componentes gaming que ofrece la compañía de Jeff Bezos, no dejes que pase esta oportunidad.

Corsair Strafe

Comenzaremos hablando de uno de las mejores ofertas de Amazon que hemos encontrado por la Amazon Gaming Week. Hablamos de un teclado mecánico con teclas Cherry MX Brown, retroiluminación LED roja y en español. Como todo gamer que se precie ha de saber, un teclado con cable es mejor que uno inalámbrico para evitar problemas de LAG.

Teclado Crossfire de oferta

A esto hay que sumarle un descuento realmente tentador: el teclado está de oferta en Amazon con un descuento del 33 por ciento que lo deja en menos de 80 euros.

Logitech G402

Uno de los mejores ratones que todo gamer ha de probar es el Logitech G402. Hablamos de un ratón gaming con cable que cuenta con 8 botones programables  que te permitirán sacarle el máximo partido a tus juegos preferidos.

Logitech G402

Además ahora está con un descuento del 37 por ciento por lo que lo podéis comprar por menos de 40 euros. ¿A qué esperar para hacerte con este ratón gaming al mmejor precio?

Altavoces Logitech Z506 5.1

Si quieres saber de dónde vienen los pasos en cualquier juego que se precie necesita unos buenos altavoces 5.1. Y en este caso los Logitech Z506 5.1 son una de las mejores ofertas a tener en cuenta gracias a las ofertas de Amazon que lo ofrecen con un descuento del 40 por ciento.

Altavoces Logitech de oferta en Amazon

Hablamos de un sistema de altavoces con 150 W de potencia que te permitirá disfrutar de tus juegos preferidos a la máxima calidad de sonido.

MSI GL73

Por último, si quieres aprovechar estas ofertas de Amazon para hacerte con un buen portátil gaming no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar el MSI GL73. Hablamos de un portátil para gamers que cuenta con unas prestaciones muy interesantes: pantalla de 17.3 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7 Coffelake junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno en su disco duro SSD que permitirá cargar tus juegos más rápido que nunca.

Ordenador gaming de oferta en Amazon

A esto hay que sumarle un gráfica NVIDIA Gforce GTX 1050 Ti  que permitirá mover cualquier juego o aplicación sin problemas. Toda una bestia que ahora está de oferta con un descuento del 16 por ciento. ¡Inmejorable!

¡Sé el primero en comentar!