Las pantallas inteligentes son uno de los pasos evolutivos que llaman la atención, ya que aúnan la comodidad de utilizar un asistente de voz con el ver información en un panel integrado. Si estás pensando en hacerte con uno de estos accesorios, te mostramos los mejores modelos que existen en la actualidad.

Lo cierto es que estos dispositivos son de lo más útiles, ya que con ellos es posible desde ejecutar acciones con accesorios compatibles como el escuchar música hasta el ver el tiempo que hace en un lugar deseado. Y, todo ello, debido al uso de pantallas que son táctiles y que posibilitan una interacción mayor que la simple voz (sin que por ello se dejen de utilizar servicios como el asistente e Google o Alexa). Por lo tanto, poco  poco estos gadgets se convertirán en habituales en los hogares incluso para controlar las bombillas inteligentes que se tengan en casa.

Enchufes inteligentes: guía de compra y modelos por menos de 30 euros

Las mejores pantallas inteligentes que puedes conseguir

Hemos realizado una selección para que, si lo deseas, te hagas con el dispositivo que mejor encaja con tus necesidades. Con todas las pantallas inteligentes que elegidas se pueden realizar todo tipo de acciones y, además, con una buena calidad. Incluso, a la hora de ejecutar reproducciones de música o ver un vídeo en YouTube (si existe la compatibilidad). Esto es lo que recomendamos actualmente:

Amazon Echo Show

El asistente que utiliza este modelo es Alexa, como no puede ser de otra forma, y permite incluso realizar compras en la conocida tienda online. la segunda generación de este dispositivo llega con una pantalla de diez pulgadas y un sistema de sonido de una calidad más que aceptable. Podrás tener acceso a los contenidos de Prime y no le falta una cámara para realizar videollamadas.

pantalla inteligente Amazon Echo Show

JBL Link View

Un modelo que destaca por incluir compatibilidad con Cast, por lo que es posible incluso mandar contenidos a los Chromecast. Sus altavoces estéreo son de muy buena calidad y utiliza el asistente de Google. No le falta conectividad Bluetooth y una pantalla de ocho pulgadas que no está nada mal.

Pantalla inteligente JBL Link View

Lenovo Smart Display

Esta es de las pantallas inteligentes que ofrecen diferentes dimensiones, ya que es posible conseguir la con ocho o diez pulgadas. Con la posibilidad de utilizar el asistente de Google y con una potencia de sonido más que respetable, nada menos que 10 vatios, también destaca por la buena calidad de su pantalla en lo referente a la definición. Un buen detalle: con un botón se puede silenciar el micrófono, lo que añade privacidad.

pantalla inteligente Lenovo Smart Display

Google Home Hub

Como es lógico pensar este modelo utiliza el asistente de la compañía de Mountain View. Su pantalla es de sólo siete pulgadas, lo que puede ser algo pequeña para muchos, pero la sencillez de sincronización con accesorios y su configuración intuitiva le hacen ser muy interesante. Curioso que no disponga de una cámara, la verdad.

Pantalla inteligente Google Home Hub

Es posible que alguno de los modelos no esté a la venta en España, pero esto cambiará en poco tiempo ya que la idea de todos los fabricantes es ofrecer este tipo de dispositivos en todos los lugares en los que existen asistentes de voz en el idioma correspondientes. ¿Eres de los que tienen en mente hacerte con alguna de estas pantallas inteligentes?

Los mejores gadgets que hemos probado en Topes de Gama