Mantour X, un patinete eléctrico ligero, rápido y fácil de transportar

Mantour X, un patinete eléctrico ligero, rápido y fácil de transportar

Iván Martín

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse, esto es una realidad. Por lo tanto, no es de extrañar que se lancen al mercado diferentes opciones que tienen por objetivo hacer la vida -y la conducción- más cómoda a los usuarios. Un ejemplo es Mantour X, un modelo que destaca especialmente por un sistema adicional que busca que se mantenga el equilibro con gran eficacia y poco esfuerzo al llevarlo plegado.

Estéticamente este modelo no es diferente a lo que habitualmente se ve en las calles, pero destaca que su barra para el manillar es de doble acabado para asegurar tanto una buena respuesta como solidez. Lo que sí es positivo en este modelo es que el material de fabricación es fibra de carbono, por lo que se ofrece una resistencia muy alta -superior al acero- y otra parte el aluminio. Esto aporta ligereza, lo que es positivo a la hora de conducir y llevarlo plegado (sólo pesa 7,3 kilos). Aparte, esto permite que se puede llevar sin problemas de sufrimiento en el chasis hasta 100 kilos de peso.

Cuáles son los mejores patinetes eléctricos con más autonomía y velocidad

Una de las características que hacen especial a este producto es lo sencillo que resulta plegarlo ya que, en menos de cinco segundos, gracia a un sistema de bisagras avanzado y un botón de acción perfectamente ubicado, es posible finalizar el proceso. Y, además, cuando esto ocurre, llevar de un lado a otro a Mantour X es muy cómodo ya que se incluye un modo de auto-equilibrio que se ajusta por unos algoritmos propios que permiten llevarlo con una mano de forma cómoda (como si fuera un carro de la compra) sin que se tenga que realizar apenas esfuerzo para que siempre vaya en posición vertical. Incluso, el freno eléctrico integrado en el patinete se puede dar uso en esta situación. Añádele una bolsa de transporte, y el producto es redondo.

Datos de otras opciones que ofrece Mantour X

Aquí, por ejemplo, hay que indicar que la batería que se incluye en el patinete eléctrico del que hablamos alcanza los 240 vatios de potencia, esto le permite ofrece un buen rendimiento en todo tipo de situaciones (su autonomía alcanza los 20 kilómetros). En lo que tiene que ver con la velocidad, es la máxima es de 20 km/h, una marca que es más que suficiente para ser una buena opción en las ciudades para ir de un lado a otro. Como hemos indicado los frenos son eléctricos, y las ruedas ofrecen un alto agarre debido a una suspensión adaptada que es activa. Y siempre puedes comprar una bolsa de transporte para llevarlo donde quieras.

Uso real de Mantour X

Mantour X incluye una pantalla de información con pantalla LED, donde es posible desde ver la velocidad que se lleva hasta el nivel de la carga que tiene la batería. Además, se incluye una luz frontal para que ofrece utilidad en condiciones de poca luminosidad y que no desentona con el diseño del patinete. Por el momento no se tiene dato del precio de este modelo (que apunta a no ser especialmente económico), pero no cabe duda que por comodidad, es uno de los que se debe tener en cuenta.

https://youtu.be/rbmadBMQ6jI

¡Sé el primero en comentar!