Uno de los grandes aciertos de Amazon, más allá de ser una tienda online de gran fiabilidad, fue el lanzamiento de los libros electrónicos Kindle. Con ellos se demostró que era posible almacenar una gran cantidad de libros y leerlos de una forma bastante sencilla y cómoda. Pues bien, de eso hace nada menos que diez años y, ahora, existen algunos Kindle de Amazon en oferta que no debes perderte.

Una de las sorpresas que nos hemos encontrado para celebrar el lanzamiento del primer Kindle, allá por el año 20007, es que por el momento en la tienda de España no está disponible la oferta que vemos a indicar. Por lo tanto, hay que recurrir a la global de EEUU para poder hacerse con uno de los modelos que tiene un bue descuento aplicación (concretamente, son tres). Pero no te preocupes, ya que el envío se realiza sin problemas e, incluso, si no das bien con la “tecla” para conseguirlo, siempre puedes recurrir a un conocido que esté viviendo al otro lado del charco -o dando uso a VPN como explican en RedesZone en el caso de tener problemas de localización-.

Tenemos que comentar que, incluso, en la tienda de EEUU existen descuentos interesantes a la hora de comprar libros, pero en este caso las opciones sólo resultan atractivas si el inglés es un idioma que dominas. Por ello, nos hemos centrado en la posibilidad de conseguir algunos de los Kindle de Amazon con descuento, ya que entre los idiomas que incluye en su sistema operativo está el español.

Utilizando un Kindle de Amazon

Los Kindle de Amazon con descuento por su 10 aniversario

Como hemos indicado, tres son los modelos que es posible conseguir pagando una cantidad menor de dinero, en este caso dólares. Concretamente son 30 dólares los que te ahorras en tres de los cuatro dispositivos que actualmente tiene a la venta la tienda online. Por lo tanto, no son todos los que aprovechan esta opción para conseguir un Kindle de Amazon con descuento. Los disponibles son los siguientes:

Amazon Kindle (versión 2016)

Lector electrónico Amazon Kindle

USD 79,99 USD

Amazon Kindle Paperwhite (versión 2015)

Lector electrónico Kindle Paperwriter

USD 119,99 USD

Amazon Kindle Voyage (versión 2014)

Lector electrónico Kindle Voyage

USD 199,99 USD

Como se ha podido comprobar, entre todos los Kindle de Amazon con descuento falta uno: el denominado Oasis (que ha renovado su diseño y opciones recientemente, lo que creemos que es la razón para que no se aplique el mismo descuento). Un detalle muy importante es que según se ha comunicado la oferta no está vigente precisamente mucho tiempo, ya que mañana día 25 de octubre según se ha informado será el último día el que se podrá conseguir algunos de los libros electrónicos indicados con una rebaja de treinta dólares.

ACTUALIZACIÓN: se acaba de poner en España el Kindle Paperwhite con descuento por el mencionado aniversario. Pero sólo este, por el momento el resto de integrantes de la familia de libros electrónicos no tiene bajada de precio alguna. Os dejamos el correspondiente enlace:

EUR 129,99 EUR