Estamos prácticamente a horas del anuncio de los nuevos Pixel 3 de Google. Y, por lo que parece, estos terminales no llegarán solos ya que serán varios los dispositivos hardware que serán anunciados por la firma de Mountain View. Según los últimos datos, dos de ellos serán la pantalla inteligente Google Home Hub y un nuevo altavoz.

Lo cierto es que Google apunta a mantener la forma de actuar en lo que tiene que ver con el número de productos hardware que presenta en el mes de octubre y, por lo tanto, serán muchos los  que vean la luz el día nueve de octubre. Entre ellos estarán al menos dos smartphones (si es que no se confirma la llegada del Pixel 3 Ultra) y el Pixel Slate, un equipo que apunta a poder dar uso de los sistemas operativos Chrome OS y Windows 10. Pero, según se ha conocido en el día de hoy, la firma norteamericana tiene la intención de presentar su primera pantalla inteligente -Google Home Hub -y, también, un nuevo modelo de altavoz con asistente de voz integrado.

Google Home Hub, así será el altavoz inteligente con pantalla de Google

La información llega desde el catálogo de una tienda en la que se venderán desde el primer día todos los nuevos dispositivos que presentará Google, en los que se puede ver a los Pixel 3 (sin referencia alguna al Ultra). Además, los dos dispositivos de los que hablamos con unos descuentos interesantes si se realiza una compra aplazada -por ello no se pude ver el precio final de ambos-. Por lo tanto, parece que la llegada de estos dos accesorios será una realidad.

Google Home Hub y nuevo altavoz con los Pixel 3

Google Home Hub, una pantalla con asistente integrado

En el texto que describe al producto no se ve más información de la que se tiene hasta la fecha del Google Home Hub. Es decir, que será un dispositivo que integrará el asistente de voz de la compañías de Mountain View y que permitirá interactuar con la pantalla integrada ya que esta será táctil. En ella se podrá desde utilizar la aplicación Google Maps hasta realizar videollamadas. Esto, evidentemente, indica que en su interior existirá un hardware con cierta potencia (está por ver cuál es el sistema operativo utilizado, pero se apunta a una versión reducida de Android).

Sin precio final como hemos indicado, lo que sí que parece seguro es que el despliegue comenzará el 22 de octubre y que, al menos en un primer momento, no llegará a todas las regiones en las que está presente Google.

¿Un nuevo altavoz inteligente de Google?

Pues esto es lo que se apunta en la fuente de la información, y sería una evolución del Google Home Mini que ofrece la firma. No habría grandes cambios estéticos, pero sí una mejora en la calidad de sonido y opciones de conectividad para, por ejemplo, interactuar con Google Home Hub. Según la imagen en la que parece el dispositivo, el precio se mantendría.

Catálogo venta del los Google Pixel 3

De todas formas, no es descartable que, realmente, lo que ocurra es que en la tienda en la que se vendrán los Pixel 3 se ponga una oferta para hacer con uno de estos gadgets al comprar los smartphones, personalmente creo que esto es lo que tiene más opciones que ocurra en lo referente al altavoz.

Accesorios útiles y económicos que son compatibles con Google Fit