5 gadgets imprescindibles para controlar tu peso tras el verano

5 gadgets imprescindibles para controlar tu peso tras el verano

Alfonso De Frutos

Es muy habitual que, durante las vacaciones de verano, hayamos cogido unos kilos de más. Incluso, aunque no tengamos vacaciones, seguramente estos meses, con el buen tiempo que acompaña, hayas salido más veces. Y esas cervecitas, con sus tapas, suelen acabar con tu figura. ¿La solución? Ponerte en forma. Por ello, te hemos preparado un recopilatorio con los mejores gadgets que te ayudarán a perder peso.

Además, muchos de los gadgets que aparecen en este recopilatorio están de oferta en Amazon por tiempo limitado. Por lo que, teniendo en cuenta los interesantes descuentos a los que puedes acogerte, ¿a qué esperas para comprarlos? Recuerda que, ahora puedes ser miembro de Amazon Prime gratis durante un mes, por lo que vale la pena probar el servicio y no pagar gastos de envío.

Bascula inteligente

Báscula inteligente con composición corporal

Para empezar a perder kilos lo antes posible, uno de los gadgets más importantes es una báscula inteligente. Y en este caso, lo mejor es apostar por un sistema completo que, no solo te permita controlar desde el móvil tu peso, sino que sea capaz de medir con precisión tu composición corporal.

Sí, esta báscula inteligente es capaz de medir con mucha precisión el porcentaje de grasa visceral, grasa corporal, músculo esquelético, metabolismo basal, IMC y peso. La marca OMROM tiene mucho prestigio en el sector, y teniendo en cuenta que ahora está un 30 por ciento más barata, no dudes en comprarla.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Qué podemos decirte que no sepas de la pulsera inteligente de Xiaomi. Esta smartband cuenta con la mejor relación calidad precio, además de múltiples opciones de personalización, que te permitirán sacarle el máximo partido a la Xiaomi Mi Band 4. Y sí, medirá tu ritmo cardíaco en tiempo real, además de controlar cualquier actividad deportiva que realices.

auriculares bluetooth

Auriculares Bluetooth HolyHigh Yuanguo2

Si buscas unos auriculares Bluetooth para practicar deporte, este modelo te va a encantar. Para empezar, cuentan con un precio muy atractivo. Sí, gracias a las ofertas de Amazon, te podrás comprar uno de los gadgets más importantes para practicar deporte por solo 13.99 euros. Recuerda que escuchar música te ayudará a motivarte, por lo que, viendo su ajustado precio, vale la pena su compra. Más teniendo en cuenta que dispone de resistencia al polvo y al agua, para que el sudor no sea un problema, además de cancelación de ruido.

auriculares acuáticos

Sony Walkman NWWS413

¿Quieres escuchar música mientras nadas? Pues no lo dudes más y hazte con los Sony Walkman NWWS413. Tras este nombre impronunciable, se esconde uno de los mejores gadgets para realizar deportes acuáticos. Son resistentes al agua salada, ideal si quieres nadar en el mar, cuentan con 4 GB de memoria RAM y su diseño ergonómico se ajustará perfectamente a tus necesidades.

Cinta de correr

Cinta para correr

Seamos claros, el otoño está a la vuelta de la esquina. Por lo que, en un par de meses como máximo, el frío volverá a reinar en España. Y no todos podemos pagarnos un gimnasio. Además, a veces la pereza nos convencerá para esquivar las bajas temperaturas en vez de salir a correr.

¿La solución? Esta cinta de correr de oferta en Amazon. Un producto realmente completo y que te ayudará a practicar deporte cualquier día. Alcanza los 15 kilómetros por hora, tiene pulsómetro y es plegable, por lo que no puedes pedir más. Bueno sí, su descuento del 65 por ciento que hace que esta cinta para correr cueste menos de 230 euros. ¿A qué esperas para comprar uno de los mejores gadgets para perder peso?

¡Sé el primero en comentar!