Cintas de correr con altavoces para oír música mientras entrenas

Cintas de correr con altavoces para oír música mientras entrenas

Roberto Adeva

Cada vez son más las personas que cuentan en sus casas con diferentes aparatos para realizar algo de ejercicio diario sin tener que salir de casa o ir al gimnasio. En este sentido, las cintas de andar o correr son las más utilizadas por todo tipo de personas. De esta manera, en cualquier rato que tengamos e independientemente de la hora que sea o el tiempo que haga en la calle, podremos realizar nuestro entrenamiento o rutina diaria con total comodidad. Si aún no cuentas con una pero llevas un tiempo pensando comprar una, hay ciertos aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un modelo u otro.

Por un lado está su diseño y tamaño, ya que no todo el mundo dispone un gran espacio para colocarla. Además, es importante revisar sus especificaciones y comprobar si se puede plegar y que de esta forma la podamos colocar en algún lado sin que nos ocupe mucho mientras no la usamos.

El uso que le vayamos a dar es importante, ya que no es lo mismo si la vamos a usar simplemente para andar o también la queremos para correr. En este caso, debemos fijarnos en la velocidad máxima que nos permite ajustar. Si es para correr, además deberá soportar algo más de peso que si la vamos a usar simplemente para andar, ya que el impacto de nuestro peso mientras corremos puede ser demasiado.

La superficie con la que cuenta para andar o correr es otro dato a tener en cuenta, ya que si es demasiado pequeña tendremos que tener más cuidado de no pisar donde no debemos y que nos podamos tropezar o caer. Sin embargo, hay otras características adicionales en las que cada vez se fijan más los usuarios, como es la de si cuenta con altavoces o no.

A día de hoy, podemos encontrar un montón de modelos de cintas de correr con altavoces. De esta forma, podremos conectar nuestro móvil o reproductor de MP3 para escuchar nuestra música favorita mientras hacemos deporte. En algunas ocasiones, la conexión que nos ofrece es a través de cable, pero hay otros modelos que cuenta con altavoces bluetooth, lo que nos permite enviar música de manera inalámbrica a la cinta de correr y escucharla por sus propios altavoces. A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de cintas de correr con altavoces incorporados.

Cintas de correr con altavoces incorporados

OneV FT

Cinta de correr de levitación magnética que permite su plegado para ocupar el menor espacio posible y que ofrece una velocidad máxima de 14 km/hora. Dispone de altavoz Bluetooth para poder enviar música de manera inalámbrica desde el móvil o la tablet y escucharla directamente por el altavoz de la cinta. También cuenta con sensor de ritmo cardíaco, amortiguación magnética y sistema de seguridad.

Cinta de correr con altavoces oneV FT

Ecode

Cinta de correr plegable con doble amortiguador que permite ajustar el ángulo de inclinación hasta 15 grados y que dispone de 12 programas específicos para elegir el que mejor se adapte a nuestro nivel de entrenamiento. También cuenta con sensores de ritmo cardíaco en el manillar y altavoces para conectar nuestro reproductor de MP3 y escuchar música mientras entrenas.

Cinta de correr con altavoces ECODE

GEARSTONE

Cinta de correr con altavoz bluetooth para enviar nuestra música favorita y escucharla mientras entrenamos. Ofrece una velocidad máxima de 15 km/h, dispone de pantalla LCD para mostrar toda la información del entrenamiento y un potente motor de 1400 W muy silencioso para no molestar a los vecinos.

Cinta de correr con altavoces GEARSTONE

Novohogar

Cinta de correr y andar que se puede plegar para ocupar mucho menos espacio. Tiene un soporte para el móvil o la tablet y altavoces incorporados para poder escuchar música de nuestro reproductor MP3 mientras andamos o corremos en ella. También cuenta con una pantalla LCD donde podemos ver la velocidad de carrera, tiempo de actividad, calorías quemadas, distancia recorrida, etc.

Cinta de correr con altavoces Novohogar

Mobvoi

Cinta de correr con altavoz bluetooth integrado que ofrece una velocidad máxima de 12 km/h. Cuenta con mando a distancia para poder encender, apagar o regular la velocidad de la cinta y un panel de control táctil. Dispone de un diseño muy compacto y un plegado que permite guardar la cinta casi en cualquier rincón.

Cinta de correr con altavoces Mobvoi

CITYSPORTS WP3

Este modelo de Citysports es una cinta pensada más para andar, ya que cuenta con una velocidad máxima de 8 km/h. Es un modelo plegable que ocupa muy poco espacio, con apoyabrazos, mando a distancia y altavoz Bluetooth para poder enviar música desde el móvil o la tablet a la cinta y escucharla a través de su propio altavoz. La pantalla LED nos muestra la información más relevante de nuestra actividad como la velocidad de carrera, distancia, tiempo o calorías quemadas.

Cinta de correr con altavoces Citysports wp3

FIT-FORCE 1600 W

Cinta de correr con motor de 1600 W de potencia que ofrece una velocidad máxima de 15 km/h. Está equipada con entrada para MP3 y dos altavoces para poder escuchar nuestras listas de música favoritas mientras entrenamos. Dispone de una pantalla LCD donde se muestra toda la información del entrenamiento y sensor para medir el ritmo cardíaco. Ofrece un sistema fácil de plegado para ocupar menos espacio.

Cinta de correr con altavoces FitForce 1600w

CITYSPORTS WP2

Cinta con motor de 440 W de potencia que ofrece una velocidad máxima de 6 km/h. Es decir, se trata de un modelo pensado más para andar que para correr. Su diseño es muy compacto y ocupa muy poco espacio, pudiéndola guardar en cualquier rincón o incluso debajo del sofá o de la cama. Tiene una pantalla LCD con contador de calorías, distancia, tiempo y velocidad, es muy silenciosa y está equipada de altavoces bluetooth para enviar nuestra música favorita.

FIT-FORCE 1250W

Este modelo de Fit-Force cuenta con un motor de 1250 W de potencia que permite correr a una velocidad máxima de 12 km/h. Dispone de 12 programas prediseñados para elegir el que mejor se adapte a nuestra forma física, sensor de ritmo cardíaco y una gran pantalla LCD donde se muestra toda la información de nuestro entrenamiento. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con altavoces bluetooth para escuchar nuestra música favorita mientras corremos.

Cinta de correr con altavoces FitForce 1250W

Cecotec RunnerFit

Cinta de correr o andar de Cecotec. Está equipada con un motor de 1000 W de potencia que permite alcanzar una velocidad máxima de 10 km/hora. Dispone de 12 programas de entrenamiento predefinidos, sistema de seguridad, pantalla LED y altavoces para poder escuchar música mientras caminamos o corremos en ella y que nuestros entrenamientos sean más amenos.

Cinta de correr con altavoces Cecotec