Hoy en día la tecnología está más presente en nuestra vida diaria, por lo tanto, son más los gadgets que utilizamos para solucionar problemas comunes de nuestro diario vivir. Hoy presentamos unos dispositivos que ayudan a solucionar uno de los perores inconvenientes durante nuestra noche y es la falta de sueño por roncar. Muchas personas sufren de este problema, pero al parecer hoy en día todo tiene solución:

Snore Circle

El primero de esta lista es el antifaz que emite micro vibraciones llamado Snore Circle. Su función es detectar las vibraciones Oseas y su respuesta en enviar micro-vibraciones al usuario lo que permite estimular los músculos de la garganta y restablecer una correcta circulación del aire para que dejes de roncar. Además, tienes opción de conectar este antifaz a tu smartphone y llevar el control de tu sueño.

Smart Nora

Este es un curioso dispositivo ayuda a que tengas una noche tranquila de sueño. Durante la noche el Smart Nora escucha los primeros sonidos de ronquidos antes de que se vuelvan lo suficientemente fuerte como para despertar a la persona que tienes cerca. Una vez que se detectan los ronquidos, Nora comienza un movimiento suave dentro de la almohada y este a su vez crea un movimiento que impide que ronques.

SMARTP!k, el colchón inteligente de Pikolin que te enseña cómo dormir y mucho más

Correa Kowba

Esta pulsera tiene una tecnología no invasiva y cómoda que tiene un biosensor automático que detecta los ronquidos (respiraciones fuertes) y con un suave pulso eléctrico promete ajustar la posición del usuario haciendo que deje de roncar mejorando la calidad del sueño.

Philips SmartSleep Band

Este dispositivo funciona según el movimiento del usuario asegurando que la mayoría de las personas que roncan lo hacen según la posición que toman durante la noche. Por lo tanto, esta banda detecta mediante sensores de movimiento cuando la persona toma posición sobre su espalda (que es la que más causa este problema) y emite vibraciones que hacen que cambies de posición. Además,  el sensor tiene un algoritmo de auto aprendizaje que optimiza los niveles de vibración en función de su tasa de respuesta individual, es decir, mejora con el uso continuo.

 

Almohada inteligente ZEEQ

Esta ingeniosa almohada ayuda a que ajustes tu posición durante la noche sin despertarte. ZEEQ promete hacerte dejar de roncar emitiendo vibraciones que harán que te muevas y evites ronquidos fuertes. Además, contiene un sistema inteligente que va contactado tu SmartPhone donde puedes ver el monitoreo del sueño y la efectividad del descanso. Por otra parte, si uno de los problemas es no conciliar el sueño, esta almohada transmite audio y vídeo de forma inalámbrica desde tu teléfono.

 

Si este es un problema del que sufres ya no hay de que preocuparse. Al parecer hoy en dia la tecnología es la solución para la mayoría de cosas. Estos dispositivos pueden hacerte pasar mejores noches y no tener inconvenientes con las personas con las que duermes cerca.

Haz más completa tu smartband: aplicaciones gratis para medir el sueño